Solo una victoria daría opciones al Arenas

José Miguel Del Ojo  |  25 de abril de 2014
El Arenas se juega la temporada (LAZARO)
El Arenas se juega la temporada (LAZARO)
Partido clave para los armilleros frente a La Cañada, la Chana jugará frente al Fuengirola y el Granada hará lo propio frente al 26 de Febrero
 

Jornada esta la penúltima en la que solo el Arenas de Armilla se juega algo, y no es poco, la permanencia, será frente a La Cañada, aunque para la hora del partido si se dieran una serie de resultados, también podría estarlo. La UDE. Chana podría ser uno de los que ayudase al Arenas en su partido frente al Fuengirola con la victoria y un intrascendente Granada- 26 de Febrero, completan la representación granadina esta jornada.

El primer partido en comenzar será el que se dispute en el campo Miguel Prieto a partir de las 11,30 del próximo domingo entre el Granada y el equipo malagueño del 26 de Febrero, dos equipos que nada se juegan, aunque los granadinos querrán lavar su imagen después de su última derrota en casa frente al Tiro Pichón y despedirse de la categoría en su último partido en casa dando una alegría a sus aficionados. El partido como decimos comenzará a las 11,30 del próximo domingo y será dirigido por el colegiado granadino Enrique Quesada Rodríguez.

En su horario habitual, la UDE Chana disputará su encuentro frente al Fuengirola, seáa a las 13,10 del domingo en el Municipal de La Chana. Un partido en el que poco o nada se juegan los de Kevin Vidaña, que después de una magnifica temporada, ha visto como en las últimas jornadas ha quedado empañada con derrotas. Su rival en esta jornada se está jugando la permanencia, por lo que vendrán a Granada a quemar sus últimas opciones, un Fuengirola que una derrota les haría descender y de paso ayudarían al Arenas en seguir con sus aspiraciones, y a buen seguro que el conjunto chanero dará todo para conseguir la victoria en este también su último partido en casa. El partido será dirigido por el colegiado granadino José Urquiza Gutiérrez.

Y el partido mas importante se disputará en Armilla entre el Arenas y el equipo almeriense de La Cañada que nada se juega. En cambio los de Daniel Ramírez se juegan la temporada, aunque algunos resultados de equipos implicados en descenso podían que para la hora del partido estuviera descendido el conjunto armillero, ya que las victorias de equipos como Los Molinos, Fuengirola, Tiro de Pichón o At Jaén acabaría con las aspiraciones armilleras, si bien lo mas normal es que estos equipos pierdan en esta jornada y si a esto le sumamos una victoria armillera dependería de ellos mismos en la última jornada liguera. Pero todo pasa primero por la victoria y luego ya habrá tiempo de pensar en esa última jornada. El partido será también en la jornada del domingo a partir de las 16.00 horas en el Rafael Machado Villar en un encuentro que será dirigido por el colegiado granadino Roberto López Martin.

 

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
 
Noticias relacionadas
19/04/2024 | Redacción

Las rojinegras vencen a La Carlota y están entre las cuatro mejores de Andalucía

Advertisement