Rubén Torrecilla: "Los jugadores han dado un paso al frente"

El técnico del filial está orgulloso de sus jugadores y cree que con esta actitud los buenos momentos no tardarán en llegar

Fernando Martos / GRANADA  |  23 de enero de 2022
Rubén Torrecilla en el partido ante el Hércules (JOSÉ VELASCO)
Rubén Torrecilla en el partido ante el Hércules (JOSÉ VELASCO)

El entrenador del Recreativo Granada compareció ante los medios. Comenzó analizando el partido y habló de que se vio claro que equipo fue el que pudo conseguir la victoria, el Recreativo Granada, que sometió a un grande de la categoría como el Hércules. "Tenemos que mirar el rendimiento de los jugadores, y hoy han dado un paso al frente disputando un partido así ante el Hércules".

El extremeño no mintió diciendo que mira la clasificación, pero sin embargo, el se fija en el rendimiento y progreso individual y colectivo para tener jugadores que en todo momento estén capacitados para subir al primer equipo como ya ha ocurrido con Adri Butzke o Raúl Torrente, que ya se ha hecho con la titularidad en el conjunto entrenado por el catalán Robert Moreno.

Habló sobre el progreso de Bryan Zaragoza, el jugador que más calidad demuestra sobre el campo en todo momento. El técnico dijo estar encantado con el y con sus actuaciones y cree que debe seguir en la misma tónica en la que está. "Les digo que no tengan prisa, que lo que tienen que hacer es llegar para mantenerse, las prisas no son buenas." Dijo Rubén Torrecilla refiriéndose a sus futbolistas de corta edad. "No podemos hacer que los chavales se hundan o se piensen que son más de lo que son, para que el día que Robert Moreno cuente con ellos, no hagan ni más ni menos de lo que deben hacer" declaró el entrenador.

PopFm Granada

A punto está de cerrarse el mercado de fichajes y ya hay un fichaje cerrado en la delantera, Souleymane, que ya estuvo en la federación para darse el alta con el club nazarí. Souleymane proviene de la tercera división francesa y es internacional con Senegal sub-19. Algunos españoles podrán reconocerlo por el hecho de que jugó los octavos de final del mundial sub-17 ante la selección de Pedri o Pablo Moreno. El senegalés marcó el único gol del partido para los africanos. También esta llegada se hace necesaria ya que esta misma mañana se ha llegado a un acuerdo de rescisión con el delantero Dani Plomer.

 

 
Noticias relacionadas
15/05/2022 | Fernando Martos

Los de Milla fueron vencidos en el último partido de una gran temporada

14/05/2022 | Fernando Martos

Sin jugarse nada, los de Milla irán con todo a por la victoria

OPINIÓN
Aitor Karanka, tras Real Betis
Rueda de prensa del entrenador del Granada CF a la conclusión del partido en el estadio 'Benito Villamarín' (GCF)
Pablo Pin, tras partido ante Almansa
Rueda de prensa del entrenador del Coviran Granada a la conclusión del encuentro en el Palacio de los Deportes y lograr el ascenso a la Liga ACB (FCB GRANADA)
VIDEO DESTACADO
VIDEO DESTACADO
UMOR INTERACTIVO