El Club de Taekwondo de Vegas del Genil logra 13 medallas en el XIV Trofeo de Guadix

REDACCIÓN  |  21 de marzo de 2018
Deportistas del Club de Taekwondo que han participado en el Torneo de Guadix
Deportistas del Club de Taekwondo que han participado en el Torneo de Guadix

Se celebró en el pabellón municipal de esta localidad, con la presencia de deportistas de toda Andalucía


 

El Club Municipal de Taekwondo de Vegas del Genil ha logrado un total de 13 medallas en el XIV Trofeo de Guadix de Taekwondo, celebrado recientemente, una cifra récord por la que el alcalde vegueño, Leandro Martín, ha querido felicitar al club vegueño.

 

El encuentro accitano ha sido organizado por el Ayuntamiento de esta localidad con la colaboración de la Diputación de Granada, el Club Reina Isabel y Agroganadera “Los Peinados”.

 

Las medallas para los jóvenes  de Vegas del Genil han sido tres de oro para Miguel Coca Piñeiro, Hugo Márquez y Alba Fernández; 8 platas para María del Mar Fernández, Miriam Manga, María López, Javier Mingorance, Abril Caria, Adrián Pérez, Cristina Mingorance y Luis López; y 2 bronces para Iván Aivar y Daniela Jiménez.

 

En el XIV Trofeo de Guadix de Taekwondo, celebrado en el pabellón municipal, han participado deportistas de toda Andalucía de las categorías benjamín, alevín, infantil, precadete, cadete, júnior y sénior, tanto masculinas como femeninas.

 

El alcalde de Vegas del Genil destaca “los excelentes resultados del Club Municipal de Taekwondo de Vegas del Genil”, y anima a sus miembros “a seguir trabajando en esta misma línea y llevando el nombre de nuestro municipio por toda España”.


redaccion@granadaenjuego.com
 
 
Noticias relacionadas
20/04/2024 | David Contreras

PREVIA | El CD Santa Fe, que recibe al Purullena, solo necesita un punto para conseguir su clasificación matemática para las eliminatorias de ascenso

20/04/2024 | David Contreras

PREVIA | El Almuñécar City recibirá al Alhaurino y el Loja CD visitará al Alhaurín de la Torre

DIVISIÓN DE HONOR (Grupo II)
Advertisement