Jorge Sánchez: "Estamos trabajando bien y en la plantilla vamos todos a una"

El cancerbero del CF Motril apela al trabajo para romper la mala racha de su equipo

David Contreras  |  4 de noviembre de 2021
Jorge Sánchez durante el partido que disputó el Motril en Marbella (CF MOTRIL)
Jorge Sánchez durante el partido que disputó el Motril en Marbella (CF MOTRIL)

Jorge Sánchez es el encargado de defender esta temporada la portería del CF Motril.

El cancerbero ha superado una grave lesión producida en diciembre de 2019 con la selección andaluza que le ha hecho pasar varias veces por quirófano, la última este verano antes del inicio de la pretemporada. El cancerbero del CF Motril ha logrado dejar atrás ese calvario y se he hecho con la titularidad de la portería.

El CF Motril venció los cinco primeros partidos de la temporada, pero ahora acumula tres partidos sin ganar. Además, el conjunto motrileño no podrá disputar los próximos partidos en su estadio por las labores de resiembra, pero a pesar de esos inconvenientes Jorge Sánchez no pierde el optimismo cara a esta temporada. 

PopFm Granada

El guardameta del CF Motril, que ha pasado por los micrófonos de nuestro programa de radio, ha comentado que "dentro de lo que cabe, el buen arranque de liga nos ha permitido tener un colchón de puntos para que ahora, cuando han venido estos resultados, podamos seguir arriba. Es cierto que en cuestión de una semana han sido dos derrotas y un empate, pero ahora no podemos hacer otra cosa que trabajar y pensar en el Melilla”. 

El arquero del conjunto motrileño lamentó no poder jugar los próximos partidos en el ‘Escribano Castilla. "El domingo vamos a jugar el partido en el estadio municipal de Armilla. No es lo que quisiéramos ninguno de los jugadores, ni el club, ya que a todos nos gustaría seguir jugando en el Escribano y tener a nuestra afición cerca, pero ahora mismo el terreno de juego está impracticable, se necesita replantear lo y que crezca de nuevo”, dijo. 

Jorge Sánchez confirmó que serán dos partidos de destierro. "Mínimo vamos a jugar dos encuentros fuera. Esperemos que luego el césped se vaya recuperándo. Tendremos que darle tiempo para  ver poco a poco como va el césped y a ver cuando llegue el frío, las lluvias. Esperemos que el trabajo de la resiembra de sus frutos y podamos contar con un césped como el que tuvimos al final de la temporada pasada”. 

El portero señaló que “el césped lo intentamos pisar lo menos posible, porque ya está mal de por sí. Estamos entrenando casi siempre en Castell de Ferro, si pisásemos el campo todos los días estaría mucho peor”. 

Sánchez Colacio se mostró contento de que la mala racha no se haya notado en la clasificación y apela al trabajo para salir de ella. "Esa es la lectura positiva que tenemos que hacer, ninguno esperábamos lo que ha pasado en los últimos tres partidos, pero esto al final es fútbol y, al igual que nosotros intentamos poner nuestra mejor parte, los otros equipos también lo hacen. A pesar de la buena dinámica que tenía el equipo se han dado estos resultados. Hay que darle la importancia justa porque estamos trabajando bien y en la plantilla vamos todos a una”, comentó. 

Por último, el meta blanquiazul habló de su pasada lesión. “Poco a poco voy olvidándome de la lesión que tuve hace casi años. He estado operación tras operación. Antes de empezar la pretemporada me volví a operar para intentar recuperar movilidad. Ya estoy encontrándome mejor y muy contento e ilusionado con el equipo", concluyó.

 
Noticias relacionadas
19/05/2022 | David Contreras

El presidente del CD Huétor Tájar pide al consistorio más apoyo para repetir la gran temporada que han realizado

12/05/2022 | David Contreras

Los encuentros se jugarán en la Ciudad Deportiva de Las Rozas y en 'Dehesa de Navalcarbón'

OPINIÓN
Víctor Díaz, previa RCD Espanyol
Rueda de prensa del jugador del Granada CF previa al encuentro de este domingo, 20 horas, en el municipal de 'Los Cármenes' (GCF)
Coviran Granada, recepción Junta
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, recibe a la plantilla del Coviran Granada por su ascenso a la Liga ACB en el Palacio de San Telmo de Sevilla (FCB GRANADA)
VIDEO DESTACADO
VIDEO DESTACADO
UMOR INTERACTIVO