Loja-Motril, plato fuerte para abrír la temporada en Tercera División

Huétor Vega y Huétor Tájar iniciarán la liga fuera de casa y el Maracena empezará en su terreno de juego

David Contreras  |  30 de julio de 2019
Primera jornada del Grupo IX de Tercera División (RFAF)
Primera jornada del Grupo IX de Tercera División (RFAF)

La RFAF ha facilitado el calendario de enfrentamientos para la temporada 2019/20. Una temporada que dará comienzo el 25 de agosto y finalizará el 17 de mayo.

La primera jornada ha deparado un derbi en el 'Medina Lauxa', entre los dos mejores equipos granadinos de la pasada temporada, como son Loja y Motril, que abrirán la temporada con este interesante enfrentamiento. Para el resto de equipos granadinos, el Huétor Vega tendrá un comienzo de liga difícil visitando 'El Maulí' para enfrentarse al Antequera. También a domicilio iniciará la liga el Agroisa Huétor Tájar, lejos de su terreno de juego visitando a un recién ascendido como es el Atlético Porcuna. La U.D. Maracena iniciará la liga en casa con un rival muy complicado como es la U.D. Almería B, recién descendido de Segunda División B.

En la segunda jornada nos encontramos otro derbi granadino, el Huétor Vega debutará en 'Las Viñas' recibiendo a la U.D. Maracena. El debut en casa del Motril será complicado teniendo que recibir al Real Jaén. El primer partido en casa del Agroisa Huétor Tájar será ante el Poli Almería. Y el Loja tendrá que visitar el anexo de los Juegos del Mediterráneo para enfrentarse al Almería B.

 

La temporada se cerrará el 17 de Mayo con un interesante derbi entre Maracena y Motril. El Loja finiquitará el campeonato recibiendo al C.D. Melilla. Húetor Tájar y Huétor Vega cerraran la liga jugando a domicilio visitando a Alhaurin de la Torre y Torredonjimeno, respectivamente.

dcontreras@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
25/06/2025 | Darío Guerrero

El equipo, que estará dirigido por Chus Hevia, ha ejercido ya las primeras renovaciones para la próxima temporada

24/05/2025 | Darío Guerrero

PREVIA | El conjunto de Manu Del Moral buscará una remontada que le permita seguir soñando con el ascenso

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement