ÚLTIMA HORA: Siga en directo en nuestras redes sociales el minuto a minuto dell partido de LaLiga entre Granada CF y CA Osasuna
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Tercera División

Jorge Sánchez: “Estamos trabajando bien y en la plantilla vamos todos a una”

Jorge Sánchez durante el partido que disputó el Motril en Marbella (CF MOTRIL)
Jorge Sánchez durante el partido que disputó el Motril en Marbella (CF MOTRIL)

El cancerbero del CF Motril apela al trabajo para romper la mala racha de su equipo

4 de noviembre de 2021

Jorge Sánchez es el encargado de defender esta temporada la portería del CF Motril.

El cancerbero ha superado una grave lesión producida en diciembre de 2019 con la selección andaluza que le ha hecho pasar varias veces por quirófano, la última este verano antes del inicio de la pretemporada. El cancerbero del CF Motril ha logrado dejar atrás ese calvario y se he hecho con la titularidad de la portería.

El CF Motril venció los cinco primeros partidos de la temporada, pero ahora acumula tres partidos sin ganar. Además, el conjunto motrileño no podrá disputar los próximos partidos en su estadio por las labores de resiembra, pero a pesar de esos inconvenientes Jorge Sánchez no pierde el optimismo cara a esta temporada. 

El guardameta del CF Motril, que ha pasado por los micrófonos de nuestro programa de radio, ha comentado que "dentro de lo que cabe, el buen arranque de liga nos ha permitido tener un colchón de puntos para que ahora, cuando han venido estos resultados, podamos seguir arriba. Es cierto que en cuestión de una semana han sido dos derrotas y un empate, pero ahora no podemos hacer otra cosa que trabajar y pensar en el Melilla”. 

El arquero del conjunto motrileño lamentó no poder jugar los próximos partidos en el ‘Escribano Castilla. "El domingo vamos a jugar el partido en el estadio municipal de Armilla. No es lo que quisiéramos ninguno de los jugadores, ni el club, ya que a todos nos gustaría seguir jugando en el Escribano y tener a nuestra afición cerca, pero ahora mismo el terreno de juego está impracticable, se necesita replantear lo y que crezca de nuevo”, dijo. 

Jorge Sánchez confirmó que serán dos partidos de destierro. "Mínimo vamos a jugar dos encuentros fuera. Esperemos que luego el césped se vaya recuperándo. Tendremos que darle tiempo para  ver poco a poco como va el césped y a ver cuando llegue el frío, las lluvias. Esperemos que el trabajo de la resiembra de sus frutos y podamos contar con un césped como el que tuvimos al final de la temporada pasada”. 

El portero señaló que “el césped lo intentamos pisar lo menos posible, porque ya está mal de por sí. Estamos entrenando casi siempre en Castell de Ferro, si pisásemos el campo todos los días estaría mucho peor”. 

Sánchez Colacio se mostró contento de que la mala racha no se haya notado en la clasificación y apela al trabajo para salir de ella. "Esa es la lectura positiva que tenemos que hacer, ninguno esperábamos lo que ha pasado en los últimos tres partidos, pero esto al final es fútbol y, al igual que nosotros intentamos poner nuestra mejor parte, los otros equipos también lo hacen. A pesar de la buena dinámica que tenía el equipo se han dado estos resultados. Hay que darle la importancia justa porque estamos trabajando bien y en la plantilla vamos todos a una”, comentó. 

Por último, el meta blanquiazul habló de su pasada lesión. “Poco a poco voy olvidándome de la lesión que tuve hace casi años. He estado operación tras operación. Antes de empezar la pretemporada me volví a operar para intentar recuperar movilidad. Ya estoy encontrándome mejor y muy contento e ilusionado con el equipo", concluyó.

 

El Agroisa Huétor Tájar perdona ante el Atlético Porcuna, 1-1

Acción ofensiva del Atlético Porcuna (WEB DIRECTO)
Acción ofensiva del Atlético Porcuna (WEB DIRECTO)

Los granadinos, que empezaron perdiendo, tuvieron ocasiones claras para remontar

31 de octubre de 2021

El Agroisa Huétor Tájar no pudo volver a la senda de la victoria en casa tras no poder pasar del empate a uno ante un aguerrido Atlético Porcuna. Los granadinos se vieron abajo en el marcador en las postrimerías de la primera mitad y en la segunda mitad se merecieron remontar ante un Atlético Porcuna que acabó con diez. 

El Agroisa Huétor Tájar quiso salir mandando en el partido, pero el Atlético Porcuna no venía dispuesto a ponerlo fácil y no vino a encerrarse al ‘Miguel Moranto’ y cada acción ofensiva de los jienenses, daban sensación de peligro. La primera ocasión del partido fue para el Agroisa Huétor Tájar, Manu Daza recibe dentro del área y dispara y el balón lo repele el cancerbero Pozo. Un minuto después respondió el Atlético Porcuna tras un disparo de Luisito que Momo detuvo. El partido tenía ritmo y en el minuto 16 la volvió a tener el Agroisa Huétor Tájar, en una de las habituales internadas de Joaquín se la cedió a Esteban, que disparó y de nuevo Pozo paró el lanzamiento. Otra vez respondió el Atlético Porcuna con un disparo de Acosta que se fue por encima del travesaño. El partido era muy igualado entre estos dos equipos. Pasada la media hora el Atlético Porcuna cadí sorprende a Momo, Luisito se sacó un disparo desde 30 metros y el cancerbero hueteño tuvo que enviar a córner. En el minuto 38 el que la tuvo fue Javi del Moral, pero el cancerbero del Atlético Porcuna Pozo envió a córner. El gol pudo haber llegado en cualquier portería, pero fue el Atlético Porcuna el que se adelantó en el minuto 44, Manresa vio la internada de Acosta por banda derecha y le filtró un pase, que Acosta definió ante la salida de Momo, para poner el 1-0 con que se llegó al descanso.

En la segunda mitad el Huétor Tájar salió dominando pero no encontró la manera de crear ocasiones de gol, por su parte el Atlético Porcuna estaba muy serio en defensa y en ataque seguía dando sensación de peligro. El Agroisa Huétor Tájar estaba un poco atascado y necesitaba un desatascador y este fue Lolo Armario que marcó un auténtico golazo. El jugador gaditano se sacó de la chistera un lanzamiento desde 30 metros y la puso en la escuadra de Pozo para empatar el partido. Tras el gol, Thierry Pérez revolucionó su once con un triple cambio que le dio otro aire a los hueteños. El conjunto ‘panciverde’ se hizo con el control total del partido y embotelló en su área al Atlético Porcuna. En el minuto 75 el Atlético Porcuna se quedó con un efectivo menos, Ibra derribó a Utrilla y vio la segunda cartulina amarilla. Con uno más el Agroisa Huétor Tájar intensificó su dominio y tuvo hasta tres ocasiones claras para haberse llevado la victoria. En el minuto 78 apareció de nuevo Lolo Armario, que se internó en el área peto su disparo cruzado se fue fuera. Un minuto después, fue Utrilla el que disparó y un defensa jienense taponó el lanzamiento. Pero la más clara llegó en el minuto 84 cuando Joaquín disparó casi a bocajarro y Pozo envió a córner. Al final la insistencia del Huétor Tájar no tuvo premio y se tuvo que conformar con la igualada.

CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR: Momo, Del Moral (Dani Carrillo 64'), David Aguilar (Edu López 87'), Javi Pérez, Ramiro, Esteban (Malano 64'), Manu Daza (Utrilla 64'), Joaquín Amador, Lolo Armario, Álex Romero y Javi Gadea

ATLÉTICO PORCUNA CF: Pozo, Edu Olea, Ibra, Acosta (Rovira 88'), Luisito, Víctor Vázquez, Manresa (Brad 45'), Yeray Moreno, Chema (Sanabria 70'), Largo y Raúl

GOLES: 0-1, Acosta (45'); 1-1, Lolo Armario (63');

ÁRBITRO: Barrera Barroso, Joaquin (Melilla).  Amonestó por los locales a Malano, Álex Romero y por los visitantes a Raúl, Yeray Moreno, Largo, Manresa. Expulsó por los visitantes a Ibra (Doble amarilla 77').

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal ‘Miguel Moranto’ ante unos 100 espectadores 

 

El Huétor Vega planta cara pero acaba perdiendo ante el Almería B, 1-0

El Huétor Vega no pudo puntuar ante el Almería B (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)
El Huétor Vega no pudo puntuar ante el Almería B (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)

Los hueteños jugaron de tu a tu ante el filial almeriense pero no pudieron materializar sus ocasiones

31 de octubre de 2021

El Huétor Vega sigue sin poder estrenar su casillero de victorias a domicilio tras caer por 1-0 en el anexo de los Juegos del Mediterráneo ante el Almería B. El encuentro fue muy igualado y podía haber pasado cualquier cosa. El conjunto almeriense marcó su gol en el inicio de la segunda mitad. 

El partido empezó muy igualado entre ambos equipos, que se enzarzaron en una interesante batalla por dominar la medular. Esa lucha por dominar el centro del campo hizo que el partido se desarrollase en esa zona y hubiese poco juego en las áreas y por lo tanto no había ocasiones de gol. El partido seguía igualado y aunque era el Almería B el que dominaba más el balón, pero el Huétor Vega no lo dejaba maniobrar. La primera ocasión clara del partido llegó en el minuto 31 cuando Fermín botó un saque de esquina y Ginés remató por encima del larguero, pero más clara aún fue la que tuvo el filial almeriense en el minuto 39, tras un potente disparo de Lokosa, pero un paradón de Cristian Arco evitó el gol. Al descanso se llegó con la igualada a cero. 

El Almería B salió en la segunda mitad buscando el gol y lo logró al cuarto de hora, una internada de Lokosa que metió el balón al área y Aitor Puñal logró batir a Cristian Arco. El Huétor Vega intentó reaccionar y a pesar de que el balón seguía siendo del conjunto almeriense, el equipo dirigido por Rizos también buscaba la portería. El conjunto hueteño estuvo metido en el partido hasta el final y tuvo sus opciones de igualada. Finalmente no pudo llegar el tanto del empate y acabaron cayendo derrotados por la mínima. 

UD ALMERÍA B: Diego Fuoli, Vertiz, Cuenca, Aitor Puñal, Ginés, Gilbert (Toualy 85'), Kevin, Fermín, Hugo Neves (Blanco 70'), Rojas (Rachad 85') y Lokosa (Andrei 76')

CD HUÉTOR VEGA: Arco, Miguel Quevedo (Raúl 81'), Rafa, Paco Ariza, Pedro Pérez, Rober (Hurtado 63'), Salvatierra, Chavo (Eric 63'), Tomás, Carlos (Peli 51') y Dani Salvatierra

GOLES: 1-0, Aitor Puñal (55');

ÁRBITRO: González Sánchez, Jorge (Málaga). Amonestó por los locales a Gilbert, Hugo Neves y por los visitantes a Jorge Molina, Miguel Quevedo, Chavo. Expulsó por los visitantes a Rizos (Roja directa 89').

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Anexo de los Juegos del Mediterráneo ante unos 200 espectadores 

 

El CF Motril no puede romper su mala racha en el feudo del Marbella, 1-0

Bolívar supera al cancerbero del Marbella (CF MOTRIL)
Bolívar supera al cancerbero del Marbella (CF MOTRIL)

Los costeros acumulan tres jornadas sin ganar tras caer injustamente en el feudo marbellí

31 de octubre de 2021

El CF Motril no ha podido romper su mala racha de resultados tras acumular su tercera semana sin ganar. Los costeros cayeron derrotados ante un Marbella FC, que se está recuperando de un mal inicio y ya vislumbra los puestos altos de la clasificación. El conjunto costero mereció más al gozar de las mejores oportunidades del partido. 

El partido fue jugado de tu a tu entre dos grandes de la categoría que bus aron en todo momento. La primera acción con cierto peligro del partido llegó mediada la primera mitad y fue para el Marbella tras un centro de Fondarella que Rufino de espuela remató fuera. A pesar de este susto era el Motril el que dominaba y tenía la posesión del balón, pero el Marbella se aplicaba en tareas defensivas y no concedía ocasiones para los costeros. En el tramo final de la primera mitad, el Motril apretó e intensificó su dominio, en el minuto 38 la tuvo Raúl García, pero Lejarraga y antes del descanso Bolívar tuvo una doble ocasión, la primera estrelló el balón en el palo y la, segunda remató fuera, llegándose al descanso con la igualada a cero. 

El CF Motril siguió con la inercia del fin de la primera mitad en el inicio de la, segunda parte y siguió buscando la portería marbellí y tuvo dos muy buenas ocasiones, primero en un remate a portería de Bolívar que se fue fuera y posteriormente fue Dani Cara que se plantó sólo ante Lejarraga, pero no pudo definir. El Motril perdonó y vio como el Marbella se adelantaba en el minuto 14, cuando Pablo de Castro se adelantaba a la defensa costera y cabeceaba a la red para adelantar al conjunto malagueño. El Motril siguió buscando la portería, pero el Marbella supo cortar el ritmo y que se jugara poco. Los costeros dominaban el balón pero no ponían en apuros al cancerbero Lejarraga. El Motril tuvo la más clara tras un remate de Juanfran, que un defensa marbellí sacó bajo palos. Por su parte el Marbella creaba peligro a la contra. Al final el Motril no encontró premio a su insistencia y acabó siendo derrotado. 

 

Las plazas de play off para el Huétor Tájar pasan por ganar al At. Porcuna

Ramiro, jugador del Huétor Tájar, en una acción del derbi en Huétor Vega (BALDOMERO)
Ramiro, jugador del Huétor Tájar, en una acción del derbi en Huétor Vega (BALDOMERO)

El CF Motril, que acumula dos jornadas sin ganar, visita al Marbella. El Huétor Vega se desplaza al campo del filial de la UD Almería

31 de octubre de 2021

El Agroisa Huétor Tájar recibe esta tarde, 17 horas, al Atlético Porcuna en el municipal ‘Miguel Moranto’. Las plazas de play off están al alcance de los panciverdes, pero necesitan sumar la victoria para intentar acabar la jornada entre los cinco primeros de la tabla. La victoria en Torre del Mar ha servido de revulsivo durante la semana. Javi Pérez, que arrastra molestias en el gemelo, es la única duda para el partido.

Thierry Pérez, entrenador del Agroisa Huétor Tájar, ha comentado en la previa que “a ver si somos capaces hacer buena la victoria en Torre del Mar. Tenemos que seguir en esa línea y ser competitivos. El Porcuna viene de empatar con el Torremolinos y está haciendo una buena temporada. Han cambiado el entrenador este año y la idea de su juego es totalmente distinta. Tenemos que hacer las cosas muy bien para poder ganar”.

El CF Motril se desplaza al campo del Marbella FC, domingo 17 horas, con el arbitraje del colegiado sevillano Lafuente Sánchez. Los costeros, que acumulan dos jornadas sin ganar con una derrota y un empate en casa, están obligados a ganar para conservar el liderato ya que el Torremolinos les ha dado caza en la primera plaza. Barrera, lesionado, es la única baja en el equipo blanquiazul que esta semana ha vuelto a quejarse del pésimo estado del césped del estadio ‘Escribano Castilla’.

Para José Manuel García, entrenador del equipo motrileño, “tenemos un encuentro exigente ante un equipo con jugadores de máximo nivel. Nos vamos a enfrentar dos conjuntos que quieren ganar el partido y será un duelo vistoso. Tenemos que generar el máximo número de ocasiones para hacerles daño”.

Por último, el CD Huétor Vega visita al Almería B, domingo 12 horas. Los verdinegros no han logrado ganar aún como visitante, aunque han empatado en tres salidas. El filial de la UD Almería se mantiene sólido en casa donde no conoce la derrota. Peri, lesionado, es la única ausencia confirmada. Pedro Amate, con problemas físicos en el aductor, es duda. González Sánchez, de Málaga, será el árbitro.

Manuel Moreno ‘Rizos’, preparador de los hueteños, tiene claro que “nos vamos a enfrentar a un gran equipo. Son chicos elegidos para ser futuros profesionales del fútbol con un gran entrenador. Será complicado. Vuelven a jugar en el anexo al campo de los Juegos del Mediterráneo porque estaban jugando en el campo del Pavía. Afrontamos el partido con ilusión tras ganar al Torreperogil ya que jugamos nuestro mejor partido de la temporada”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

 
4089 resultados encontrados.    Más resultados: << 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | >>
TERCERA RFEF (Grupo IX)
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR