ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

UD Maracena

UD Maracena

El Maracena cae en un disputado partido, 1-0

El Maracena se ha venido de vacío de Torreperogil (@CDTORREPEROGIL)
El Maracena se ha venido de vacío de Torreperogil (@CDTORREPEROGIL)

El gol del Torreperogil en las postrimerías de la primera mitad derrotó a los granadinos

15 de septiembre de 2019

La UD Maracena cosechó su segunda derrota consecutiva tras caer por 1-0 ante el Torreperogil. El partido fue muy disputado por ambos equipos y solo la fortaleza de los jienenses en su terreno de juego hizo que se llevasen el triunfo.

La primera mitad entre jirnenses y granadinos transcurría con mucha igualdad. Las ocasiones de gol brillaban por su ausencia y se veía demasiado centrocampismo. Al Maracena no le acompañó la fortuna y a falta de tres minutos recibió uno de esos goles llamados psicológicos, el Torrepergil marcó por mediación de Fran dándole la ventaja al equipo de Torres en el intermedio.

En la segunda mitad continuó la igualdad que hubo durante los primeros 45 minutos. El Maracena dio un paso adelante para intentar lograr la igualada. Pero el Torreperogil no le perdió la cara en ningún momento al partido y supo controlar los ataques del equipo dirigido por Gabri Padial. Al final no se movió mas el marcador y el Maracena acabó derrotado.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

‘Huesos’ duros de roer para Motril y Huétor Vega en su casa

El CD Huétor Vega recibe este domingo al Real Jaén (ARCHIVO / LÁZARO)
El CD Huétor Vega recibe este domingo al Real Jaén (ARCHIVO / LÁZARO)

Los hueteños reciben al Real Jaén y el conjunto de la costa al Linares. Loja y Maracena viajan a El Palo y Torreperogil. El Huétor Tájar juega como local ante el Torredonjimeno

15 de septiembre de 2019

Los dos primeros clasificados se ven las caras esta jornada. El CF Motril recibe este domingo en el ‘Escribano Castilla’ al Linares Deportivo, 19 horas, con el arbitraje del almeriense Rodríguez Morales. Son los únicos equipos que han ganado los tres partidos disputados hasta la fecha. Pedro Corral y Darío sufren molestias y son duda en los locales.

El CD Huétor Vega juega en el Polideportivo ‘Las Viñas’ ante el Real Jaén, 12 horas. El conjunto verdinegro, que aún no conoce aún la victoria, sólo tiene un punto en la tabla. Los jienenses son los grandes favoritos a jugar por el ascenso, pero ya han perdido un encuentro en este inicio del campeonato. El equipo que entrena Jaime Morente tiene la única baja de Marcos Corral, lesionado. Además, Sergio Bustos es duda con problemas físicos. Huertas Marqués, de Córdoba, será el árbitro.

El Agroisa Huétor Tájar recibe en el ‘Miguel Moranto’ al Torrdeonjimeno, 18:30 horas. Los panciverdes quieren reaccionar a un pésimo arranque de liga y para ello sólo piensan en sumar los tres puntos. La enfermería empieza a desalojarse. Sólo Esteban y Darío son baja. El malagueño Gallegos Jiménez pitará el partido.

El Loja CD se desplaza al campo de El Palo, 19 horas, con el arbitraje del gaditano Vaca Nuñez. La victoria ante el Huétor Vega en la pasada jornada ha levantado la moral de los jugadores lojeños. No obstante los malacitanos son un rival complicado y más como locales. Óscar, sancionado, no podrá viajar. Además, Sera y Marcos se caen de la convocatoria por lesión.

Por último, la UD Maracena visita al Torreperogil, 19 horas. El Palo bajó a los azulillos de la nube la pasada semana y les endosó su primera derrota. El equipo de Gabri Padial quiere recuperar las sensaciones del inicio y ‘arañar’ algún punto en este desplazamiento. Maldo, que aún no tiene diligenciada su ficha federativa, será la única ausencia. Camacho Garroete, de Córdoba, será el colegiado.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Maracena se ve superado por El Palo, 1-3

El Maracena ha perdido su primer partido (J. M. BALDOMERO / ARCHIVO)
El Maracena ha perdido su primer partido (J. M. BALDOMERO / ARCHIVO)

Los maraceneros cuajaron un buen partido pero la pegada y el buen planteamiento visitante fueron suficientes para dejar de vacío a la escuadra metropolitana

8 de septiembre de 2019

No pudo conseguir la tercera victoria consecutiva el equipo azulillo. El rival enfrente en esta ocasión era El Palo, equipo que parte con el objetivo de pelear el play off y que tiró de oficio y pegada para doblegar a un Maracena que presentó batalla y que pudo haber empatado en un final épico gracias a una expulsión del foráneo Lulu, que sin embargo no fue suficiente para que los metropolitanos sacaran algo positivo.

El esférico echó a rodar en Maracena y lo hizo con un dominio alterno que no permitía ver por lo tanto un claro dominador. Serían los metropolitanos los que abrirían la caja de pandora gracias a un potente zapatazo a balón parado sobre el balcón del área de Fran Bea que se estrellaba sobre el travesaño en una clásica acción ya del medio maracenero. No obstante la acción solo fue un espejismo. Los minutos pasaban y ningún conjunto gozaba de llegadas con claridad. Ambos equipos se limitaban a imponer su fuerza sobre el eje del terreno de juego y no permitían acercamientos peligrosos que pudieran derivar en gol. Sin embargo la suerte si se alió con los malacitanos, que en un lanzamiento de Medina antes de la media hora de juego, y tras tocar en un defensor, veían como se adelantaban en el marcador merced a un inesperado desvío de un defensor. El gol dejó un partido más abierto y con alternativas. Los pupilos de Gabri trataron de llevar las riendas del choque pero no fue hasta los instantes finales cuando tuvieron una clamorosa ocasión tan solo desbaratada por la inspiración de un inconmensurable Manolo Reina, que abortaba el empate de los anfitriones. Y del empate se pudo haber pasado al segundo gol de los paleños si Pepe Capitán hubiera estado más afortunado en un taconazo sobre el arco tras recibir el esférico en el área.

La intensidad subió tras el descanso, aunque era El Palo el que controlaba el partido. Fran Bea lo buscaba con sus disparos desde larga distancia pero ninguno encontraba la portería. Los malagueños buscaban acciones para matar el partido y al cuarto de hora un penalti señalado por el trencilla tras derribo en el área lo convirtió en gol Cazorla. El tanto terminó de dejar un panorama mucho más claro a priori para la escuadra visitante, que ya solo tuvo que derrochar esfuerzos en impedir que los azulillos penetraran con facilidad en su área. Incluso tuvieron oportunidad de merodear el tercero por mediación de Pepe Capitán. Sin embargo la expulsión de Lulu al ver la segunda amarilla dio picante al tramo final del partido. Tanto que los maraceneros, sin nada que perder ya, asedieron a su rival hasta conseguir una pena máxima que transformaba Fran Bea para recortar distancias. El cuadro de Gabri vio factible la igualada y se lanzó a por el segundo, pero no contó con la entrada de Escardó al terreno de juego, que tras zafarse de dos defensores, mandó un misil teledirigido que hacía inútil la estirada de Darío. Con el tercer gol el Maracena vio como se le escapaba cualquier opción de puntuar y el partido murió lentamente con la primera derrota del curso para unos azulillos que plantaron cara a uno de los conjuntos importantes del grupo.

UD MARACENA: Darío, Juanjo, Pero, Rubén, Nico Espigares (Juanma, m.70), Manolo (Migue Peinado, m.62), Adri Pérez, Fran Vea, Pablo, Jorge Molina y Javi Gallo (Joselu, m.70).

CD EL PALO: Reina, Lulú, Sergio Díaz, Alex Barrera, Cazorla, Jorge Pina (Durán, m.65), Pepe Capitán (Escardó, m.82), Medina, Borja López, Salvi Ramírez (Pablo Roca, m.78) y Nacho Aranda.

GOLES: 0-1, m.25: Medina; 0-2, m.62: Cazorla (p); 1-2, m.73: Fran Bea (p); 1-3, m.85: Escardó.

ÁRBITRO: Sánchez Cerezuela (Almería). Amonestó al local Nico Espigares, así como a los visitantes Nacho Aranda y Reina. Expulsó con doble amarilla al visitante Lulu (m.72).

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en la Ciudad Deportiva de Maracena ante unos 200 espectadores.

espigares@granadaenjuego.com

 

 

Loja y Huétor Vega buscan su primera victoria en el ‘Medina Lauxa’

Los lojeños afrontan en casa un nuevo derbi provincial (MIGUEL JÁIMEZ)
Los lojeños afrontan en casa un nuevo derbi provincial (MIGUEL JÁIMEZ)

El Motril se desplaza a Melilla y el Huétor Tájar visita a El Ejido. El Maracena juega en casa ante El Palo

7 de septiembre de 2019

El Loja CD no ha comenzado bien la temporada. El equipo de Jesús Párraga ha encajado dos derrotas en las dos primeras jornadas. La alarma se ha encendido en el vestuario lojeño. La defensa hace aguas y ha encajado seis tantos. Arriba aún no se han estrenado. Este domingo, 12 horas, visita el estadio ‘Medina Lauxa’ el CD Huétor Vega. En los locales Fabio, Seco y Cobos se caen de la convocatoria por lesión. Motivos personales también dejan fuera a Dani Salvatierra. Los verdinegros, que encajaron una dura derrota en su debut en casa ante el Maracena, tampoco han estrenado aún su cuenta goleadora. Marcos Corral, lesionado, será la única ausencia en la expedición hueteña. Mohamed El Mehdi, de Melilla, será el árbitro.

El CF Motril se desplaza a tierras norteafricanas para jugar ante el CD Melilla, 11 horas, bajo el arbitraje del malacitano Gutiérrez Pérez. Los costeros han hecho pleno en las dos primeras jornada y el colista no parece rival que pueda parar el ritmo impuesto por el equipo de José Manuel García. Pedro Corral, lesionado, será la única ausencia. La expedición blanquiazul, que viajará en barco durante toda la noche, espera no acusar el cansancio sobre el césped de ‘La Espiguera’.

La UD Maracena juega en su Ciudad Deportiva ante El Palo, 18:45 horas. Sánchez Cerezuela, de Almería, pitará el encuentro. Gabri Padial repite el buen arranque de liga que protagonizó la pasada campaña al frente del Guadix. Su equipo ha sumado dos victorias consecutivas y el vestuario azulillo está henchido de moral. El rival es un conjunto de entidad. Maldo, que aún no tiene ficha federativa, será la única ausencia.

Por último, el Agroisa Huétor Tájar visita a El Ejido, 19 horas, con el jienense Gúzman Mansilla como colegiado. Los panciverdes aún no han sumado y el nerviosismo se ha instalado en el vestuario al igual que una larga lista de bajas. Esteban, Cobo, Diego, Funes, Manu, Adrián y Alerto Sánchez no podrán jugar con distintas molestias físicas.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Maracena saca el rodillo en Las Viñas, 0-3

El Maracena ha confirmado su buen inicio de liga (@UD_MARACENA)
El Maracena ha confirmado su buen inicio de liga (@UD_MARACENA)

Los azulillos vencieron con solvencia al Huétor Vega en el derbi metropolitano tras un partido muy serio y siguen con su pleno de victorias

2 de septiembre de 2019

Cayó derrotado con dureza el Huétor Vega en el derbi metropolitano que inauguraba la temporada como local para los verdiblancos. Y lo hizo merced a quince brillantes minutos de un Maracena que no necesitó mucho más para doblegar a su rival. El equipo de Gabri aprovechó su buen planteamiento sobre el césped para vencer al Huétor Vega y contabilizar por victorias sus dos partidos disputados hasta la fecha con un planteamiento exquisito.

No arrancó el partido demasiado animado en Las Viñas. A pesar de que los verdiblancos se estrenaban en casa, no buscaban con demasiada profundidad la portería maracenero. Tampoco los azulillos de prodigaban demasiado en ataque. Ambos conjuntos se conocían y apenas daban trabajo a los arqueros.

Poco a poco el juego se fue estirando, aunque debió pasar el ecuador del primer tiempo para comenzar a ver las primeras llegadas. Los hueteños no tenían muy claro como sorprender a su rival y fue el cuadro dirigido por Gabri el que golpeó primero. Los visitantes triangularon bien para recuperar el cuero en una salida local y se plantaron en el área, donde Pablo empujó a gol el esférico para abrir el marcador. No se habían terminado de recomponer los locales al tanto encajado cuando otra buena jugada del bloque maracenero terminaba de nuevo en la jaula gracias al disparo de Rubén Martínez que ponía en clara ventaja al equipo foráneo. Y no sería el último antes del enfilar el camino a los vestuarios, ya que a la contra el Maracena aprovecharía la desesperación hueteña por acortar distancias y establecería en las postrimerías el tercer tanto por mediación de Pablo. 

Tras el descanso el partido ya no tuvo apenas historia. El Huétor Vega saltó con ganas para intentar recortar la diferencia pero se topó una y otra vez con un Maracena bien plantado sobre el césped que no tuvo más que ir dejando pasar los minutos tratando de buscar alguna salida rápida que ampliara la renta.

De esta forma los pupilos de Gabri se mostraron cómodos y sin pasar apuros ante un rival que no pudo dar síntoma de mejora y que vio como caía con estrépito y además perdia a Dani Moreno al ver la roja directa en su primer partido del curso en casa ante un Maracena que cuenta por victorias sus partidos hasta el momento.

CD HUÉTOR VEGA: Sergio Muñoz, Jordi, Capilla, Gueye (Jorge Bolívar, m.69), Del Amo, Raúl Pérez, Sergio García, Migue Jiménez, Dani Moreno, Neskes (Espínola, m.46) y Armando (Adrián, m.69).

UD MARACENA: Darío, Juanjo, Peri, Rubén Martínez, Manuel Martínez, Jorge Molina, Joselu (Migue Peinado, m.78), Fran Bea (Manu, m.66), Pablo (Adrian, m.70), Luis Enrique y Javi Gallo.

GOLES: 0-1, m.31: Pablo; 0-2, m.38: Rubén Martínez; 0-3, m.42: Pablo.

ÁRBITRO: Cantón Martos (Almería). Amonestó a los locales Sergio García y Del Amo, así como a los visitantes Jorge Molina, Joselu y Fran Bea. Expulsó al local Dani Moreno con roja directa (m.85).

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Polideportivo de Las Viñas ante unos 200 espectadores.

espigares@granadaenjuego.com

 

 
477 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
DIVISIÓN HONOR SÉNIOR
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR