Uno a uno: Athletic Bilbao 2-1 Granada CF.

Rui Silva, Montoro, Fede Vico y Jorge Molina fueron los jugadores más destacado en el partido de los rojiblancos en 'La Catedral'

Jorge Gutiérrez  |  8 de marzo de 2021
Jorge Molina fue uno de los destacados ante el Athletic de Bilbao (GRANADA CF)
Jorge Molina fue uno de los destacados ante el Athletic de Bilbao (GRANADA CF)

Rui Silva (8): Le paro un penalti a Raúl Garcia cuando iba perdiendo el equipo nazarí 1-0,en el segundo gol en el descuento de Merenguer no pudo hacer nada tras su fuerte disparo.

Foulquier (7): En la primera parte le costo adaptarse en tareas defensivas, en la segunda estuvo mas seguro en el lateral derecho, Morcillo le hizo trabajar bastante.

Quini (7): Reapareció en el once titular despues de una lesión muscular en  el descanso fue sustituido por precaución.

PopFm Granada

German (6): En el primer gol de Villalibre no pudo ganarle la posición y sufrió bastante durante el partido con el autor del gol.

Duarte (7): Estuvo bien en el corte y en los primeros minutos de la segunda parte remato un córner algo desviado.

Montoro (8): Jugo el partido con alguna molestia, fue sustituido en los últimos minutos de partido al sentir un pequeño dolor en la parte superior de su pierna izquierda.

Herrera (7): Forzó para jugar el partido tras tener ciertas molestias fisicas,recibio tarjeta amarilla.

Domingos Quina (7): No fue el revulsivo de otros partidos ni tuvo ningún disparo a meta con peligro como en encuentros anteriores.

Fede Vico (8): Estuvo muy activo durante el encuentro, partió prácticamente su juego desde banda derecha con gran movilidad para crear peligro.

Puertas (7): En los últimos minutos de la primera parte remato un centro de Fede Vico ,el balón salió alto de la portería ,suyo fue el centro del gol de Molina.

Jorge Molina (8): Consiguió el gol del empate en el minuto 77 y tuvo el gol del empate en el descuento pues su disparo salió fuera por poco de la meta defendida por Unai Simón.

Víctor Diaz (7): Salió tras el descanso para adaptarse al lateral zurdo, en el gol de Merenguer un mal despeje le llego al jugador recién salido para meter el gol de la victoria local, defensivamente estuvo correcto durante la segunda parte.

Kenedy (6): Cometió penalti sobre Vencedor, dio el pase a Puertas en la jugada del gol de Molina.

Soldado (7): Protesto un saque de banda a favor ,el cual el arbitro hizo caso omiso por considerar que no y que era a favor del equipo local  y a continuación llego la jugada del gol de la victoria local en el descuento.

Adrián Marín (6): Entro en los últimos minutos de partido y cometió una falta peligrosa cerca del area,sigue sin acoplarse al equipo.

Eteki (6): Entro al campo a falta de cinco minutos para el final, no tapo el disparo de Berenguer en el gol.

 
Noticias relacionadas
23/05/2022 | Jaime Lucena

En un partido horrible a nivel general, quizás Collado fué el único que lo intento con cierta lucidez

11/05/2022 | Jaime Lucena

Si no solo metes el gol de la victoria, si no que también realizas un excelente partido, es que eres el jugador más destacado. Collado lo fué