Almuñécar City, Juventud Sexitana, Ciudad de Baza y Colomera nuevos equipos de Primera Andaluza

DAVID CONTRERAS  |  28 de abril de 2019
El Albolote C.F. se ha quedado a las puertas del ascenso (GRJ)
El Albolote C.F. se ha quedado a las puertas del ascenso (GRJ)
El Albolote C.F. finaliza en la quinta plaza y tendrá que esperar a que haya vacantes
 
La Segunda División Andaluza ha echado el telón a la temporada 2018/19 y lo ha hecho con los ascensos de Almuñécar City, Juventud Sexitana, C.D. Ciudad de Baza CP 2017 y C.D. Colomera 3.0, que la próxima temporada disputaran la máxima categoría provincial. El Albolote C.F. se ha quedado con la quinta plaza y tendrá que esperar para ver si la próxima temporada puede estar en Primera Andaluza.

Almuñécar City y Juventud Sexitana llegaban a la última jornada con el ascenso conseguido, por lo que el interés de la 30ª se centraba en las dos últimas plazas de ascenso que se las iban a disputar tres equipos, Ciudad de Baza, Colomera y Albolote. El partido era el enfrentamiento directo entre Ciudad de Baza y Albolote C.F., los bastetanos se  hicieron fuertes en casa y se llevaron el partido por 3-0 que les daba el ascenso y dejaba a los al alboloteños con la miel en los labios. Por su parte el Colomera logró el punto que necesitaba, tras igualar ante Reino de Granada y pudieron celebrar su histórico ascenso.

En la zona de abajo la U.D. Alfacar desciende de categoría, mientras que Otura Atlético y Los Marinos tendrán que esperar a que no haya arrastres para permanecer en la categoría.

dcontreras@granadaenjuego com
 
 
Noticias relacionadas
24/04/2024 | Redacción

La competición finalizará en el mes de noviembre y se hará una clasificación general de todas las pruebas

24/04/2024 | Darío Guerrero

El club mantiene su política de precios de cara al duelo de este próximo domingo

LALIGA EA SPORT
Advertisement