3 granadinos en la convocatoria previa de la Selección Andaluza de minibasket
A los 3 jugadores se une el entrenador Ismael Puyana
La Federación Andaluza de Baloncesto ha convocado a 3 jugadores para participar en la 1º Previa de la Selección Andaluza Masculina G99. Estos jugadores se unirán al entrenador Ismael Puyana que forma parte del Equipo Técnico.
Luis Eugenio Garcia Muñoz (Col. Agustinos), Alejandro Hijitos Martos (Col. Carmelo) y Alberto Funes Almendros (CB Costa Motril) son los 3 jugadores convocados, que deberán asistir a los entrenamientos del día 30 de Enero en la Cdad Deportiva del Carranque en Málaga.
El conjunto 'troglodita' afea que le suspendiesen cautelarmente la sanción a Cristian antes del doble enfrentamiento ante el Santa Fe
Tal día como hoy, pero en 2010, el conjunto rojiblanco lograba el retorno a Segunda División tras más de veinte años en campos de tierra