Abierto el plazo de inscripción para el curso de entrenador de baloncesto Nivel I de la FAB
De formato semipresencial, tendrá lugar en los meses de marzo y abril
Hasta el 3 de marzo se pueden presentar las inscripciones para el curso de entrenador de baloncesto Nivel I de la FAB, que con un precio de 275 euros y un total de 120 horas lectivas (36 presenciales y 84 no presenciales) tendrá lugar en los meses de marzo y abril.
Los requisitos son:
- Tener un mínimo de 16 años.
- Estar en posesión del Título de Graduado Escolar o titulación equivalente. - Además es obligatorio que el alumno dispusiese de ordenador con conexión a Internet con el que poder conectarse al Curso y contactar con su Tutor.
- Una cuenta de Correo Electrónico, con capacidad mínima de 20 MB, para la recepción de archivos que el Profesor estimase conveniente. Aquellas personas con titulaciones académicas de Diplomaturas y/o Licenciaturas completas, podrán acceder a la convalidación de alguna de las asignaturas. Si estás en disposición de solicitar la convalidación de alguna asignatura, puedes solicitarla rellenando el modelo de solicitud de convalidaciones y entregándolo o enviándolo por e-mail a la Secretaría de la F.A.B.
Los cuatro fugados fueron protagonistas en un día plácido para el líder de la clasificación general.
La marchadora granadina es reconocida de nuevo como mejor deportista femenina tras un año histórico repleto de éxitos internacionales





