Duelo de altura entre Alhaurín e Infowork Guadix
Los de Ramón Díaz se desplazan con la plantilla al completo a tierras malagueñas para enfrentarse a uno de los candidatos al ascenso
El Infowork Ciudad de Guadix se desplaza hasta tierras malagueñas para enfrentarse este sábado a partir de las ocho de la tarde al Alhaurín de la Torre. Será un duelo de altura y de máxima igualdad, ya que se enfrentan el tercer y el cuarto clasificado que llevan tres victorias por tan solo una derrota cada uno. Además, se enfrentan dos conjuntos provenientes de Liga EBA, ambos aspiran a estar arriba y vienen de ganar su último partido: Infowork ante Lucena (91-80) y Alhaurín de la Torre fuera ante Almería (72-75).
Para este partido, el técnico accitano Ramón Díaz dispone de toda la plantilla al completo y afronta el envite con muchas ganas: “Hemos tenido una semana bastante intensa de entrenamientos, estamos trabajando muy bien, afrontamos el partido con muchas ganas de que llegue, de competir y de obtener un buen resultado. En la plantilla estamos todos al completo porque los vinculados Luis López, Fede Uclés y Javi Hernández no han viajado con el equipo de LEB”. Los accitanos conocen algunos detalles del equipo malagueño: “Es un equipo que el año pasado jugó en Liga EBA, la gran base del equipo sigue siendo la misma y se han reforzado con gente joven de Málaga y con un chico venezolano que jugaba en Nerja”.
Ramón Díaz sabe del potencial del Alhaurín y cree que va a estar arriba al final: “Va a ser de los equipos fuertes de la categoría, aparte de que Málaga como provincia buenos jugadores y equipos, Alhaurín se ha reforzado bastante bien y ya el año pasado en Liga EBA tenían un conjunto muy bueno”. Por último, Díaz se muestra satisfecho de su última victoria ante el Lucena: “Cada una de las victorias para nosotros supone una alegría y significa que estamos haciendo el trabajo en una línea correcta y afrontamos todas las semanas con esa ilusión de ganar”.
Los cuatro fugados fueron protagonistas en un día plácido para el líder de la clasificación general.
La marchadora granadina es reconocida de nuevo como mejor deportista femenina tras un año histórico repleto de éxitos internacionales





