El nuevo proyecto del baloncesto granadino se tambalea
El principal patrocinador se ha retirado antes de comenzar la aventura
Antes de dar sus primeros pasos y la viabilidad del proyecto ya peligra. El nuevo club, que estaba llamado a ocupar el vacío de baloncesto dejado por el Cebé, puede que no llegue a ver la luz.
Según informa GranadaHoy, el principal patrocinador ha abandonado el proyecto a su suerte, lo que, a falta de nueves días para poder inscribir equipos en las competiciones de la Federación Española de Baloncesto deja un futuro incierto.
El grupo liderado por Alberto Pérez y Gonzalo Sánchez pretende sacar un equipo con garantías para competir en la LEB Plata, pero este contratiempo hace peligrar todo el proyecto. Se estima que para poder echar a andar, todavía faltan 200.000 de los 400.000 que se han calculado para el presupuesto inicial.
Ante esta situación, se necesita un patrocinador principal que aporte una cantidad económica importante que asegure la viabilidad del proyecto a medio y largo plazo. El baloncesto en Granada sigue luchando por renacer a pesar de las trabas y los impedimentos.
El equipo granadino sueña con lograr la proeza en la pista del Real Madrid y que pierda Girona para mantener la esperanza
Esta competición, que tiene la originalidad de reunir en pequeños grupos a equipos de similar nivel