Firma del convenio para la organización del Campeonato de Andalucía Júnior Masculino
La final será retransmitida por Canal Sur 2 Andalucía
En la mañana de hoy miércoles 30 de marzo, ha tenido lugar en el Ayuntamiento de la localidad de Linares, la firma del convenio para la organización del Campeonato de Andalucía Júnior Masculino correspondiente a la temporada 10 - 11. A la misma han asistido el Presidente de la FAB D. Rafael Rojano Castro, el presidente del Club Baloncesto Linares D. Miguel Casado Expósito y el Concejal de Deportes de la localidad D. Juan Sánchez Garrido.
El Campeonato se celebrará del 10 al 16 de abril de 2.011, bajo la organización de la FAB y en colaboración con el Ayuntamiento de Linares, la Consejería de Turismo Comercio y Deporte y el CB Linares. Este Campeonato contará con la participación de 16 equipos, los dos finalistas de cada una de las provincias que a día de hoy se conocen casi en su totalidad y que son (CB Almería, ADABA, CB San Fernando, CB Algeciras, Maristas Córdoba, CB Montilla, CB Granada, CB Agustinos, CB Lepe, CB La Palma, CB Linares, Jaén CB, Unicaja, Cajasol A y C. Náutico de Sevilla), que harán sin duda que los aficionados al baloncesto, disfruten de uno de los mejores campeonatos, de cuanto se realizan en nuestra comunidad.
Todos los partidos tendrán lugar en el Pabellón Deportivo Municipal Julián Jiménez y Anexo (Plaza Juanfra Garrido, s/n – Tlf: 953 602601). Así mismo también destacar que la final del sábado 16 de Abril será retransmitida en directo por las cámaras de Canal Sur 2 Andalucía.
Stoichkov se ha ejercitado a buen ritmo y estará a disposición de Pacheta
El técnico del CD Castellón señaló que su equipo tratará de conseguir "dos victorias en los dos partidos que restan"