Los júniors del CB Granada pasan a la Fase Final como primeros de grupo

El CDB Churriana obtiene su clasificación tras derrotar al Clarita Iulia

El conjunto rojiverde es un claro candidato al título andaluz
El conjunto rojiverde es un claro candidato al título andaluz

Redacción

Pese a la victoria tan abultada, los chicos de Paco Ocaña no salieron tan concentrados como en sus dos anteriores partidos, y permitieron que su rival anotara con bastante facilidad durante los dos primeros cuartos.

Tras el paso por los vestuarios los nazaríes despertaron y demostraron su capacidad, no sin guardar fuerzas para el choque de cuartos de mañana ante el Las Américas, uno de los equipos revelación del Campeonato, junto con el otro equipo granadino, el CDB Churriana, que también se ha clasificado para los cuartos de final.

 

Los churrianeros doblegaron al Clarita Iulia, 64-74. El conjunto granadino, que fue perdiendo durante casi todo el encuentro logró el pase a la siguiente ronda del Campeonato de Andalucía tras un gran último cuarto.

 
 
Noticias relacionadas
23/05/2025 | Redacción

El conjunto 'troglodita' afea que le suspendiesen cautelarmente la sanción a Cristian antes del doble enfrentamiento ante el Santa Fe

23/05/2025 | Darío Guerrero

Tal día como hoy, pero en 2010, el conjunto rojiblanco lograba el retorno a Segunda División tras más de veinte años en campos de tierra

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement