Rafael Rojano castro candidato único a la presidencia de la FAB

REDACCIÓN  |  25 de abril de 2012
Rafael Rojano será reelegido presidente
Rafael Rojano será reelegido presidente

Será reelegido Presidente en la Asamblea General Extraordinaria del próximo 12 de Mayo

 

Una vez finalizado el plazo para la presentación de candidaturas a la presidencia de la Federación Andaluza de Baloncesto para el periodo 2012 - 2016, Rafael Rojano Castro, es el candidato único a la misma.

La Comisión Electoral Federativa ha dado el visto bueno a su candidatura y por lo tanto nuestro Presidente continuará como tal, durante el próximo periodo 2012 – 2016.

Rafael Rojano ha manifestado que “a pesar de la difícil situación en la que nos encontramos, la ilusión es máxima y con un gran reto por delante en el que trabajaremos con firmeza, a la hora de reestructurar competiciones, iniciar otras nuevas y de realizar cuanto esté en nuestras manos para que el baloncesto andaluz, siga gozando del gran momento por el que atraviesa y seamos referentes a nivel nacional tanto en resultados deportivos como de gestión “.

En este periodo, Rafael Rojano, cumplirá doce años como máximo responsable del Baloncesto Andaluz, en los que agradece el trabajo realizado por los Delegados Provinciales de la FAB, Comités técnicos y arbitrales y como no de todos los clubes de Andalucía que son el principal valor de nuestro baloncesto.

La reelección como Presidente coincide con el año en que Andalucía ha sido triple Campeón de España, en Cadete, Infantil y Minibasket masculino y Plata en Minibasket femenino, lo que confirma el gran estado de salud del baloncesto de base y coloca a la FAB como federación más destacada del 2012.

El candidato único a la Presidencia de la FAB para el periodo 2012 – 2016, iniciará en breve una serie de visitas por las distintas provincias andaluzas, en la que se reunirá con los diferentes miembros asambleístas, para explicarles de primera mano cuál será el proyecto a desarrollar durante el próximo periodo, al frente como Presidente de la FAB.

 
 
Noticias relacionadas
06/07/2025 | Redacción

El técnico alboloteño llegó la pasada campaña al conjunto almeriense

DIVISIÓN HONOR JUVENIL
Advertisement