VOX urge al equipo de gobierno a ratificar el convenio para que el Raca juegue en el Palacio de Deportes

Mónica Rodríguez Gallego alerta de que "las palabras se las lleva el viento" y un acuerdo verbal es insuficiente para que el equipo de baloncesto femenino de Granada disfrute de unas instalaciones adecuadas

Redacción  |  31 de agosto de 2021
La concejal de Vox en el Ayuntamiento de Granada, Mónica Rodríguez (VOX)
La concejal de Vox en el Ayuntamiento de Granada, Mónica Rodríguez (VOX)


El Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Granada ha solicitado al equipo de gobierno que ratifique por escrito el acuerdo verbal alcanzado con el Raca Granada para que el equipo de baloncesto femenino de la ciudad pueda jugar sus partidos de la Liga Femenina Challenge en el Palacio de Deportes.

Mónica Rodríguez Gallego, concejal de VOX, ha incidido en que "las palabras se las lleva el viento y es urgente que el Ayuntamiento de la capital y la dirección del Raca firmen el convenio para que nuestro equipo de baloncesto femenino pueda demostrar toda su valía en el Palacio de Deportes".

"De momento están entrenando en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sierra Nevada, pero el inicio de la Liga se acerca y la única cancha que realmente reúne las exigencias de la Challenge para que estén en esa categoría es el Palacio de Deportes, al cumplir requisitos como la superficie de madera, las canastas ancladas, una sala de prensa, o vestuario arbitral, además del deber de asegurar el cumplimiento de los protocolos antiCOVID como las limitaciones de aforo y la limpieza e higiene de las instalaciones", ha apuntado Mónica Rodríguez Gallego.

 

Desde VOX han apuntado que "somos conscientes de que el Palacio de Deportes va a tener que realizar una agenda de eventos deportivos y culturales realmente ajustada para poder compartir un único espacio, pero el Ayuntamiento debe trabajar para solucionarlo y rubricar cuanto antes un acuerdo que permita al Raca Granada disfrutar de unas instalaciones a la altura, antes de que de comienzo la temporada, el 25 de septiembre". 

 
 
Noticias relacionadas
19/02/2023 | Redacción

Merino y Alberto Sánchez en la primera parte y Desting y Castillo en la segunda marcaron en el segundo triunfo consecutivo del equipo armillero

17/02/2023 | Redacción

El entrenador del Arenas destacó "la gran predisposición de los futbolistas" antes de viajar hasta Melilla

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement