Almuñécar City - Atletismo Padul, partido más destacado de la undécima jornada de Primera Andaluza

El Guadix CF buscará su octavo triunfo seguido ante un Alhendín, que llega con nuevo técnico

David Contreras  |  20 de noviembre de 2021
El CD Colomera 3.0 busca volver a la senda de la victoria (CD COLOMERA 3.0)
El CD Colomera 3.0 busca volver a la senda de la victoria (CD COLOMERA 3.0)

La Primera División Andaluza disputará durante este fin de semana la undécima jornada. El Guadix CF está siendo el dominador absoluto de la categoría en este inicio de temporada con ocho victorias y un empate en los nueve partidos que ha disputado y cinco puntos de ventaja sobre el segundo clasificado y ocho sobre el quinto puesto. 

La jornada 11 se abrirá en la tarde del sábado con el partido de la jornada. A las 19 horas medirán fuerzas Almuñécar City y Atletismo Padul. El cuarto clasificado visita al quinto, con sólo dos puntos de ventaja para el Atletismo Padul, por lo que una victoria costera le volvería a meter entre los cuatro primeros. El árbitro del partido será Molina García. 

La jornada dominical se abrirá a las 11:45 con el partido del segundo clasificado, Cúllar Vega, que recibirá en el ‘San Miguel’ a un Atlético La Zubia que está creciendo con el paso de las jornadas y la pasada semana hizo sudar al líder. Se encargará del arbitraje Liebana Gutiérrez. 

PopFm Granada

A las 12:00 dará comienzo el partido entre Alfacar Atlético y Salar. El conjunto alfacareño es el colista de la categoría y llega muy necesitado de puntos para intentar escapar de la zona de abajo. Por su parte el Salar CF busca un triunfo que los mantenga en la pelea por las cuatro primeras plazas. El encargado de ‘impartir justicia’ será Pertíñez Alcoba. 

A las 12:15 dará comienzo en ‘El Pinar’ el partido entre Purullena CF y FC Cubillas B. Ambos equipos están en la parte medio baja de la clasificación y con sólo un punto más de ventaja para el conjunto alboloteño. El triunfo es fundamental para ambos equipos para alejarse de la zona peligrosa. El colegiado designado para el partido es Rojo Carmona. 

A las 12:30 dará comienzo un partido donde se enfrentarán dos equipos que llegan en racha. ‘ Frascuelo’ acogerá el partido entre Churriana CF y Medina Lauxa. Ambos equipos llegan a este partido tras sumar tres victorias consecutivas. Pérez El Arabi arbitrará el partido. 

A las 17 horas darán comienzo dos partidos. El más destacado será el encuentro del líder que recibirá en su Municipal a un Alhendín, que llega a tierras accitanas con nuevo técnico, Vicente Gabaldón ha sido elegido como sustituto de Josemi Ortiz en el banquillo, que presentó su dimisión la pasada semana. El Guadix CF acumula siete victorias consecutivas y busca mantener el ‘rodillo’ al que está sometiendo a sus rivales en este inicio de temporada. El árbitro del partido será Urquiza Gutiérrez. 

Con igual horario empezará el partido en la Ciudad Deportiva de Armilla el partido entre Colomera 3.0 y CD Santa Fe. El Santa Fe es el único equipo de la categoría que aún no ha vencido y busca su primer triunfo para salir del descenso, pero el Colomera necesita la victoria para no meterse en problemas. Se encargará del arbitraje Barrales Barbero. 

La jornada se cerrará a las 18:00 con el derbi motrileño que enfrentará a Cultural Asako y Puerto de Motril. La Cultural Asako sólo tiene un punto más en la clasificación que su rival por lo que se prevé un derbi muy disputado e igualado donde los dos equipos buscarán la victoria para engancharse a la zona alta. El árbitro del partido será Marfil Fernández. 

En esta undécima jornada le tocará descansar al Vandalia de Peligros. 

 

 
Noticias relacionadas
26/06/2022 | David Contreras

El técnico vuelve al Salar CF tras haber estado esta temporada como segundo entrenador de la UD Maracena

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR