Competición da la razón al Colomera 3.0 en su reclamación contra la Cultural Asako

El conjunto dirigido por Dani Camarero protestó una alineación indebida del conjunto costero en la primera jornada

David Contreras  |  7 de octubre de 2021
Dani Camarero, entrenador del Colomera 3.0
Dani Camarero, entrenador del Colomera 3.0

El Colomera 3.0 se pone segundo en la Primera División Andaluza tras prosperar el recurso que interpuso contra la Cultural Asako por alineación indebida en el partido que enfrentó a ambos equipos.

En el encuentro que jugaron ambos en la primera jornada venció la Cultural Asako por 1-2, pero el Colomera 3.0 protestó por una alineación indebida del jugador Miguel Bayon Blanes que, según alegaba el conjunto colomerense, arrastraba sanción de la pasada campaña.

El comité de competición ha dado la razón al Colomera 3.0 confirmando que el jugador fue sancionado tras la última jornada de la pasada temporada.

PopFm Granada

Según competición la Cultural Asako no ha presentado ninguna prueba que demuestre lo contrario y sólo se limitó a dar su versión de los hechos. Por lo tanto ha sancionado al conjunto motrileño como responsable de una falta muy grave de alineación indebida dándole el partido por perdido por 3-0 y restándole tres puntos de la clasificación. Además, le impone una multa de 200 euros.

Competicion ha sancionado con cuatro partidos de suspensión al jugador por quebrantamiento de sanción leve y con un partido al delegado del conjunto costero.

 
Noticias relacionadas
15/06/2022 | David Contreras

El técnico ya militó dos temporadas en el banquillo del conjunto salareño

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR