El Alhendín frena al Guadix CF, que cede sus primeros puntos como local

Los accitanos siguen líderes, pero Cúllar Vega, Churriana CF y Almuñécar City le recortan puntos

David Contreras  |  21 de noviembre de 2021
El Guadix pinchó en casa (GUADIX CF)
El Guadix pinchó en casa (GUADIX CF)

El Guadix CF cedió sus primeros puntos de la temporada como local tras igualar a dos ante un Alhendín, que llegó a tierras accitanas con entrenador nuevo pero fue capaz de plantarle cara y llevarse un punto en el debut de Vicente Gabaldón. Las cuatro primeras plazas las completan Cúllar Vega, Churriana CF y Almuñécar City, que aprovecharon el pi chazo del líder y le recortan puntos en la tabla clasificatoria. 

El Alhendín cortó la racha de un Guadix, que cede sus primeros puntos como local de temporada tras igualar a dos ante el Alhendín, que llegaba al terreno de juego del líder con nuevo entrenador. Emilio dio la ventaja al Alhendín en la primera mitad. En el inicio de la segunda mitad el Guadix igualó al transformar Juampa un penalti. En el minuto 87 el Guadix se ponía por delante al aprovechar Isra un rechace del portero del Alhendín. Todo parecía que iba a ser una nueva victoria del Guadix, pero en el añadido el juvenil Hugo le dio el empate al equipo dirigido por Vicente Gabaldón. 

Cúllar Vega y Churriana siguen en un momento dulce tras vencer ambos por 3-0 y mantener su buena racha. El Cúllar Vega, derrotó por 3-0 a un Atlético La Zubia que llegaba a, este encuentro al alza. Justo, en la primera mitad y Tenorio y Joaquín Corral en la segunda parte hicieron los goles, del triunfo cullero. 

PopFm Granada

El Churriana CF sumó su cuarto triunfo seguido tras vencer por 3-0 al Medina Lauxa. Raúl e Israel Pelaez pusieron el 2-0 antes del descanso. Álex Moreno sentenció el partido para la escuadra churrianera en la segunda mitad. 

El Almuñécar City recupera plaza entre los cuatro primeros tras endosar le un 7-1 al Atletismo Padul. Al descanso el conjunto costero ya vencía por 4-1, con un doblete de Luismi y tantos de Fran y James Russell. Marcos hizo el gol del Atletismo Padul. La, segunda mitad se inició con otros dos goles de Luismi. Alessandro y Bueno cerraron la goleada para el conjunto sexitano. 

En el derbi motrileño salió victorioso el Puerto de Motril que derrotó por 1-2 a la Cultural Asako. Agustín adelantó a la Cultural Asako en el minuto 25. Antes del descanso Niki igualó para el Puerto de Motril. En el tiempo de añadido de la segunda mitad Niki volvía a marcar para darle esta importante victoria al Puerto de Motril. 

Alfacar Atlético y Salar CF igualaron a cero en el Municipal ‘García Lorca’. Con este empate el Alfacar Atlético sigue como colista de la categoría, mientras que el Salar sigue en mitad de la tabla clasificatoria. 

Idéntico resultado se registró en ‘El Pinar’ en el partido que enfrentó a el Purullena y Cubillas B, que no encontraron el camino del gol. Con esta igualada ambos equipos siguen en mitad de la clasificación. 

El tercer empate a cero de la jornada se produjo en la Ciudad Deportiva de Armilla. Colomera 3.0 y CD Santa Fe no vieron portería y acabaron con un empate que no sirve a ninguno de los dos. 

 

 
Noticias relacionadas
28/06/2022 | Paco Castillo

Tras producirse la dimisión de la anterior directiva del Loja, vuelve a recuperarse la afiliación con la creación de una junta gestora

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR