El CD Huétor Tájar empata en el campo del Mijas Las Lagunas, 0-0

CRÓNICA | El conjunto panciverde igualó en un partido donde hubo una parte para cada equipo

Redacción  |  11 de noviembre de 2024
Once Inicial del CD Huétor Tájar ante el Mijas Las Lagunas (CD HUÉTOR TÁJAR)
Once Inicial del CD Huétor Tájar ante el Mijas Las Lagunas (CD HUÉTOR TÁJAR)

El CD Huétor Tájar no pasó del empate a cero en su visita al Mijas Las Lagunas. Los hueteños suman un punto más en su clasificación en un campo complicado y siguen en la zona de play off.

La primera mitad del partido fue de dominio del Mijas Las Lagunas. El CD Huétor Tájar no se encontró cómodo en el terreno de juego y tuvieron poca producción en ataque. A pesar del dominio del conjunto malagueño no crearon mucho peligro y se llegó al intermedio con la igualada a cero.

En la segunda mitad mejoró el CD Huétor Tájar que igualó las fuerzas con el conjunto malagueño. En esta segunda mitad los dos equipos tuvieron ocasiones pero no supieron aprovecharlas y se llegó al final del partido con el empate a cero.

 

MIJAS LAS LAGUNAS: Damián, Raúl Pérez, Fabri, Sergio Esteban, Álvaro (Iván Aguilar, m. 55), Palo (Ito, m. 82), Félix (Amin, m. 73), Awana, Boateng (Ricky, m. 82), Caballero y Omar.

C.D. HUÉTOR TÁJAR: De la Osa, Choco, Javi Pérez, Dani Carrillo, Román, Pablo Merino, Utrilla (Esteban, m. 59), Nacho (Manu Daza, m. 67), Josema, Joaquín Amador (Juanan Entrena, m. 67) y Velázquez

ÁRBITRO: Buendía Núñez, Gabriel (Jaén). Amonestó por los locales a Iván Aguilar, Boateng y por los visitantes a Javi Pérez.

INCIDENCIAS: Encuentro de la jornada 10ª en Tercera RFEF en la Ciudad Deportiva ‘Juan Gambero‘ de Mijas ante 500 aficionados.

 
 
Noticias relacionadas
03/11/2025 | Redacción

CRÓNICA | El conjunto panciverde pierde ante el Atlético Porcuna al no aprovechar sus ocasiones

25/10/2025 | Jesús Hurtado / HUÉTOR TÁJAR

CRÓNICA | Manu Hita igualó el partido en el minuto 86 tras el gol inicial malagueño desde el punto de penalti

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement