El CF Motril sigue líder tras empatar con el Torredonjimeno en el 'exilio' de Peligros, 2-2

Los motrileños, que acabaron con nueve, fueron siempre por delante en el marcador

Redacción  |  22 de noviembre de 2021
El CF Motril igualó ante el Torredonjimeno (CF MOTRIL)
El CF Motril igualó ante el Torredonjimeno (CF MOTRIL)

El CF Motril continúa su peregrinación por los campos de la provincia debido a la resiembra del césped del ‘Escribano Castilla’. El conjunto costero tuvo que jugar en el Municipal ‘Antonio Bailón’ de Peligros, donde empató a dos con el Torredonjimeno, que tiene una de las mejores plantillas del grupo. Este punto sirve para que el CF Motril siga liderando el Grupo IX, un liderato de mucho mérito por todos los inconvenientes que están sufriendo esta temporada. 

El partido no era fácil para el Motril, el Torredonjimeno llegaba en la tercera plaza y el potencial de ambos equipos se notó en los primeros compases con mucho respeto mutuo. Fue el CF Motril el que rompió los minutos de tanteo y se hizo con el dominio del partido y tuvo la primera ocasión por mediación del ‘pichichi’ del grupo, Bolívar que no pudo enviar el balón a la red al cuarto de hora. A pesar del dominio del CF Motril, un Torredonjimeno muy replegado impedía las acciones ofensivas de la escuadra costera y sólo dos tímidos acercamientos de Migue Cobo y Dani Cara inquietaron algo al cancerbero tosiriano. La aportación ofensiva del Torredonjimeno en esta primera mitad fue nula y sólo destacar un disparo de Pipo, en las postrimerias de la primera mitad. 

La segunda mitad no pudo empezar de mejor manera para el CF Motril y es que apenas habían transcurrido dos minutos de la reanudación cuando Jordi ‘abrió la lata’ al rematar un buen centro de Capilla. Este tanto abrió el partido, al Torredonjimeno ya no le valía su planteamiento defensivo y dio un paso al frente y sólo diez minutos después devolvió las tablas al marcador tras un buen disparo de Sergio sin que Jorge Sánchez pudiese hacer nada por evitar el gol. El Motril volvió a hacerse con el control del partido y buscó el segundo tanto y lo encontró en el minuto 69, Bolívar marcó su séptimo gol de la temporada para poner por delante de nuevo a los de la Costa Tropical, un golazo tras una jugada individual y un zapatazo que puso el esférico en la escuadra. De nuevo reaccionó el Torredonjimeno y en el minuto 79 el partido se volvió a igualar un remate de cabeza del granadino Antonio López puso las tablas. 

PopFm Granada

Los últimos diez minutos fueron de sufrimiento para la escuadra costera, el colegiado decidió convertirse en protagonista y en el minuto 86 expulsó de forma rigurosa a Miguelito por doble amarilla y tres minutos después le mostró la cartulina roja directa a Alberto López. Los costeros supieron sufrir con nueve y pudieron salvar un punto que los mantiene en lo alto de la clasificación. 

CF MOTRIL: Jorge Sánchez , Miguelito, Capilla, Nico Gudiño, Darío de la Hoz, Alberto López, Migue Cobo, Dani Cara (Álex Cabello, m. 85), Migue Bolívar (Juanfran, m. 78), Raúl García y Jordi Scigliotti.

UDC TORREDONJIMENO: Samu, Juanlu, Sergio, Andoni (Vela, m. 14), Javi Bueno, Adrián, Mario, Joselillo (Iván, m. 71), Antonio López, Ramón y Pipo (Rafa, m. 71).

GOLES: 1-0, m. 47: Jordi Scigliotti. 1-1, m. 57: Sergio. 2-1, m. 69: Migue Bolívar. 2-2, m. 79: Antonio López.

ÁRBITRO: Sánchez Cerezuela, del colegio de Almería. Amonestó con cartulinas amarillas a los locales Capilla, Nico Gudiño, Jordi Scigliotti y Migue Bolívar; por parte visitante la vieron Javi Bueno, Ramón, Juanlu, Adrián, Antonio López y Mario. Expulsó a los motrileños Miguelito (doble amarilla en el 86) y a Alberto López (roja directa en el 89).

INCIDENCIAS: Encuentro  disputado en el estadio municipal Antonio Bailón de Peligros ante unos 150 aficionados. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Wilder Barcos.

 

 
Noticias relacionadas
25/09/2022 | Redacción

Los armilleros derrotaron al Torreperogil y llegan a la segunda plaza de la clasificación

TERCERA RFEF (Grupo IX)