El Granada B no pesca en Melilla, 2-1
El conjunto dirigido por Joseba Aguado no consiguió puntuar y está fuera de los puestos de playoff
El filial rojiblanco visitaba el estadio Álvarez Claro, uno de los más complicados de la categoría, con un puñado de bajas por sanción y lesión, un hándicap que aumentó a los pocos minutos del pitido inicial, cuando Lozano hacía en propia puerta el primer tanto del encuentro.
El Granada B no se descompuso y tiró de sangre fría y determinación para hacerse con el control del juego y buscar la remontada en todo momento. El equipo local estaba bien plantado sobre el terreno de juego y durante la primera mitad consiguió repeler las embestidas rojiblancas con solvencia.
El equipo nazarí no se desanimó y en la segunda mitad volvió a buscar con insistencia la meta defendida por Álvaro. Una perseverancia que tuvo su recompensa en el minuto 68, cuando Machis acertaba con la portería rival, materializando el 1-1.
Con el empate en el marcador la contienda parecía declinarse del lado rojiblanco, pero fue el Melilla, quien volvió a golpear, en esta ocasión con un tanto de Aznar, que en el minuto 75 firmaba el 2-1 final a pesar de la insistencia de los pupilos de Joseba Aguado, que no consiguieron recompensa alguna de su visita a Melilla.
Melilla: Álvaro, Juanjo, Pendu, Nando, Richi, Hamin (Chota, m.72), Roldán, Sánchez, Manolo (Borja, m.82), Sufián y Aznar.
Granada B: Dimitrievski, Corozo, Lozano, Huerta, Diego, Uche (Success, m.65), Sergio Martín (Peña, m.78), Bravo, Cuero (Denilson, m.78), Boateng y Machis.
Goles: 1-0 m.3: Luis Lozano (p.p.); 1-1, m.68: Machis; 2-1, m.75: Aznar.
Árbitro: Gálvez Rascón (colegio madrileño). Amonestó al local Roldán.
Neva y Stoichkov, únicas ausencias en la lista de Escribá para medirse al Málaga