El filial consigue el empate sobre la bocina, 2-2
El Sevilla Atlético se puso muy pronto por delante en el marcador aunque el Granada B salió con bastante vocación ofensiva. A los siete minutos, Antonio Romero enganchó un rechace y consiguió hacer el primer tanto del encuentro. Sin embargo, el Granada B a punto estuvo de conseguir el empate tras un buen disparo de Bravo que el meta despejó a córner y tras un remate de Cuero que se marchó rozando el palo.
Tras la reanudación, en el primer minuto de la segunda mitad, Darwin Machís aprovechó un balón suelto en el área sevillista y no falló para establecer las tablas en el marcador. Pero los locales se volverían a adelantar en el marcador con un gran chut ajustado de Juanje. El equipo de Joseba Aguado no bajó los brazos en ningún momento y se volcó en el ataque en los últimos compases del encuentro.
Su insistencia encontró premio y tras una carambola en el área pequeña, Bravo acertó en mandar el esférico dentro de la meta sevillista en el minuto 92. De esta manera el filial granadinista recata un punto en un campo complicado y continúa con sus opciones de alcanzar los playoff por el ascenso.
Neva y Stoichkov, únicas ausencias en la lista de Escribá para medirse al Málaga