La efectividad del Recreativo condena al Córdoba, 3-0

El filial del Granada venció al conjunto blanquiverde, que se mostró descafeinado en el 'Nuevo Los Cármenes'

Fernando Martos/ GRANADA  |  5 de mayo de 2024  |  @FernandoMarGil  |  fmartos@granadaenjuego.com
El Recreativo derrotó al Córdoba CF (GCF)
El Recreativo derrotó al Córdoba CF (GCF)

El filial del Granada se enfrentó al Córdoba CF en el ‘Nuevo Los Cármenes’ en la tarde de este domingo. Dejando muy buena imagen, sobretodo en la segunda mitad, consiguió golear por 3-0 al equipo blanquiverde.

El minuto uno de partido contó con la primera ocasión, en la que Simo se internó en el área y metió el pie debajo del balón, yéndose el disparo ligeramente por encima del larguero de la portería de Pol Tristán, titular en el día de hoy.

En el minuto 18, el Recre tuvo la primera ocasión del encuentro con un disparo lejano de Pablo Saénz precedido de un pase con el exterior de Nils Mortimer. El disparo del extremo nazarí se fue a la derecha de la meta visitante.

 

Hasta el minuto 35 no se produjeron más ocasiones en el partido. En ese momento, Carracedo recibió un pase interior de Casas que derivó en un disparo fallido, con un saque de portería como conclusión final. Unos minutos después, José Antonio Martínez cabeceó un saque de esquina que detuvo sin problemas el guardameta local.

Ya en la segunda mitad, el Córdoba estuvo cerca de encontrarse con el gol. Una jugada de triangulación en el área acabó en los pies de Zalazar, que en posición correcta disparó, rozando el poste derecho de la portería de Pol Tristán y mostrando la superioridad ofensiva del Córdoba.

A pesar de que el Córdoba era el equipo que se estaba mostrando con la posesión del balón, el equipo que fue capaz de adelantarse en el marcador fue el Recreativo Granada. Pablo Saénz, desde la frontal, pegó un zapatazo que se coló en la portería visitante.

Y no contentos con el primer gol, los jugadores rojiblancos buscaron el segundo y lo encontraron en el minuto 77. Rodelas se fue por la banda izquierda y puso un centro raso al área encontrado por Faye, que empujó el balón para estrenarse como goleador con el Recreativo Granada poniendo el 2-0. Un minuto después, Kike Márquez lo intentó desde fuera para el Córdoba, pero el balón se fue elevado.

Sin más ocasiones de por medio, llegó el tercer gol del filial. Rodelas filtró un pase aéreo a Lassina, que se adentró en el área driblando a un defensor y batió sin problemas a Carlos Marín para certificar la goleada al segundo clasificado.

 
Pablo Senz celebra su gol (GCF)
Pablo Sáenz celebra su gol (GCF)

RECREATIVO GRANADA: Pol Tristán; Miguel Brau, Miki Bosch (Rodelas, min. 72) , Oscar Naasei, Xavi Estacio; Clavijo (min. 57), Masllorens (Juanma, min. 57), Julito (Lassina, min. 85); Nils Mortimer (Van Rijn, min. 72), Pablo Saénz, Serigne Faye.

CÓRDOBA CF: Carlos Marín; Iván Rodríguez, Calderón, Lapeña, José Antonio Martínez (Carlos, min. 87), Álex Sala, Isma Ruiz, Casas (Toril, min. 59); Carracedo (Adilson, min. 65), Simo (Diarra, min. 65), Zalazar.

ÁRBITRO: Rodríguez Recio. Amonestó a Faye y Mortimer por parte del Recreativo Granada.

GOLES: Pablo Saénz 1-0 (min. 64), Faye 2-0 (min. 77), Lassina 3-0 (min. 90)

INCIDENCIAS: Partido disputado ante una aproximación de 800 espectadores en el estadio ‘Nuevo Los Cármenes’.

 
 
Noticias relacionadas
25/05/2024 | David Contreras

CRÓNICA | El filial fue muy superior al Atlético Baleares, pero perdonaron sus ocasiones y finaliza la liga como colista

PRIMERA RFEF (Grupo IV)
Advertisement