Las notas del Granada Femenino - Albacete (2-1)
UNA A UNA | Alba Pérez sobresalió por su actuación defensiva y ofensiva, apoyada también en una conexión genial con Laura Pérez
Contra el Dépor en la última jornada ya dejaron constancia de la increíble sociedad que pueden llegar a formar las Pérez en la banda derecha del Granada Femenino. Ante el Albacete, esa conexión se consagró. Alba, la mejor del encuentro, tuvo en Laura a su asociada perfecta, sobre todo en las acciones ofensivas.
Además, Naima García inauguró el marcador y fue gran protagonista en el segundo, un golazo de Noe Salas. Esta última tuvo que adaptarse al centro del campo para formar pareja con Alicia Redondo, quien impartió una masterclass absoluta sobre el verde de la Ciudad Deportiva.
Pese al sufrimiento final, el plan de Roger Lamesa salió a la perfección. Es el otro gran destacado de un triunfo de eterna lucha, en el que el Granada se sobrepuso a las bajas de Cristina Moreno y Pamela González, pero celebró, de igual forma, los regresos de Inés y Lauri. Una victoria con el nombre también de Marta Carrasco, cuya cabeza evitó de manera milagrosa el empate en los últimos minutos.
CRÓNICA | A pesar de la derrota, el equipo de Arturo Ruiz mostró una muy buena línea de juego