Solo el Estrellas Chana consigue los tres puntos

José Miguel Del Ojo  |  30 de septiembre de 2013
El filial rojiblanco no encuentra en camino de la victoria (ARCHIVO)
El filial rojiblanco no encuentra en camino de la victoria (ARCHIVO)

Granada Cf y Arenas de Armilla perdieron en sus respectivos desplazamientos de la jornada

 

La tercera jornada de la liga autonómica cadete, nos dejó una victoria y dos derrotas para los equipos de Granada.

Solo el Chana fue capaz de solventar su partido, su rival en esta ocasión fue Los Molinos, un equipo que solo contaba con un punto en la clasificación y que a priori podía ser una víctima propicia para los chaneros, pero les costó más trabajo de lo esperado romper la telaraña defensiva almeriense y fue en dos jugadas a balón parado, Raúl en el m. 45 de libre directo y Zuja en el 73 de penalti las que les valieron a los de Kevin Vidaña para sumar los tres puntos y ubicarlos en una posición cómoda en la tabla, séptimos con seis puntos y visitando al Real Jaén en la próxima jornada.

Por su parte el Arenas de Armilla, que rendía visita a la barriada malagueña de El Palo para enfrentarse a La Mosca se saldó con un resultado más parecido de tenis que de fútbol, 6-4 fue el marcador final favorable a los malacitanos en un partido con dos partes muy distintas, la primera con un claro 3-0 para los locales mientras que en la segunda los de Dani Ramírez tiraron de casta y por mediación de José Carlos, Kevin, Jiménez y Juanjo apretaron el marcador, aunque nunca la diferencia fue menor de dos goles y a pesar del cambio en la segunda mitad, el marcador de la primera mitad fue una misión imposible para los armilleros en un partido donde las delanteras superaron a las defensas en un campo de reducidas dimensiones. Con esta derrota el Arenas ocupa la 10° posición con 3 puntos y recibiendo la próxima jornada al farolillo rojo, el 26 de Febrero, rival propicio para sumar su segunda victoria.

Mientras el Granada tampoco esta semana conseguiría estrenar su casillero de victorias en su visita a la UD. Almería, en un partido disputado en el Campo de la Universidad y que en ningún momento tuvo opciones frente a los almerienses que vencieron por 3-1 en un partido que lo intentaron con su fútbol de toque los de Raúl Ervillas sumaron su segunda derrota, aunque si bien es cierto que sus rivales han sido de entidad, se esperaba algo más de la escuadra granadina en este comienzo de temporada ya que solo suman 1 punto y estando ubicado en el puesto 14° de la clasificación. Su próximo partido en casa será frente a La Cañada y la victoria será clave para de recuperar sensaciones en el equipo granadino.

El líder sorprendente de la categoría es el Fuengirola que suma sus partidos por victorias al contrario que el farolillo rojo que es el 26 de Febrero que todavía no ha sumado un punto.

redaccion@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
20/07/2024 | Jorge Azcoytia

Los rojiblancos se medirán en Motril a un Almería repleto de refuerzos

19/07/2024 | Redacción

El ciclista sexitano sigue en la sexta plaza tras volver a perder tiempo en otra etapa de montaña

Advertisement