El Almuñécar City, primer equipo que derrota al Guadix CF

El conjunto accitano, Cúllar Vega, Churriana y Almuñécar City empiezan a escaparse en las cuatro primeras plazas

David Contreras  |  5 de diciembre de 2021
El Cubillas B sorprendió al Vandalia en el `Antonio Bailón` (J. PALMA)
El Cubillas B sorprendió al Vandalia en el `Antonio Bailón` (J. PALMA)

La Primera División Andaluza disputó la primera jornada de las tres que se disputarán en los próximos siete días y lo hizo con la primera derrota del Guadix que salió goleado del feudo del Almuñécar City. A pesar de la derrota el conjunto accitano sigue líder y lo acompañarían en el Play Off, Cúllar Vega, Churriana CF y CD Almuñécar City. 

El Almuñécar City ha sido el primer equipo en derrotar al Guadix CF esta temporada. El conjunto costero demostró su fortaleza en casa endosándole un 5-1 al líder de la categoría. Hugo y Luismi pusieron el 2-0 al descanso para el conjunto costero. Alessandro y un doblete de Arcos puso el 5-0 para el conjunto sexitano. Pedro Alarcón hizo el gol del honor del conjunto accitano. 

El Cúllar Vega mantiene la, segunda plaza con sufrimiento tras derrotar por 32 al Atletismo Padul. Los culleros hicieron el tanto de la victoria en las postrimerías del encuentro. En el minuto 43 se adelantó el Cúllar Vega por mediación de Tenorio, pero un minuto después Guti puso la igualada con que se llegó al descanso. En el inicio de la segunda mitad Agustín puso por delante al conjunto paduleño. En el minuto 76 Antonio logró igualar el encuentro y en el añadido Riki hizo el 3-2 definitivo. 

PopFm Granada

El Churriana sigue en un momento dulce tras vencer por 3-0 al Salar CF. El equipo churrianero sentenció el partido en la segunda mitad con goles de Manu Estrella, Isra Peláez y José David. 

El Vandalia se aleja de las cuatro primeras plazas tras caer en casa por 1-2 ante el Cubillas B. Los azulgranas se adelantaron en el primer minuto con un gol de Paquito. El conjunto alboloteño logró igualar antes del descanso con goles de Iván y Juan. 

El Purullena rompió su racha de cinco jornadas sin conocer la victoria venciendo por 3-1 al CD Santa Fe. Jaime, al transformar un penalti, adelantaba al CD Santa Fe. Antes del descanso le dio la vuelta el Purullena con un gol de penalti de Samuel y otro tanto de Funes. Migue Nadal hacia el 3-1 en la segunda mitad. 

El CF Alhendín sigue en un momento dulce desde la llegada al banquillo de Vicente Gabaldón y mete en problemas al Colomera 3.0 tras derrotarles por 1-3. Aaron adelantó al conjunto alhendinense en el minuto 22. En el minuto 31 Juanca puso la igualada a uno. En el inicio de la segunda mitad volvió a marcar Aarón. Espigares hizo el tercer tanto en el tramo final. 

El Alfacar Atlético respira tras conseguir su segunda victoria de la temporada. El conjunto alfacareño venció por 3-0 al Puerto de Motril, que ve truncada, su buena racha. El equipo dirigido por Borja García cimentó su victoria en una gran primera mitad donde hizo los tres goles. En el primer minuto Heredia adelantó a los alfacareño. Cristian y Fran certificaron el triunfo local en el ‘García Lorca’. 
Cultural Asako y Atlético La Zubia igualaron a cero en un disputado partido. Esta igualada deja al conjunto motrileño en la zona medio baja y a los zubienses en descenso. 

@DavidContreras4 

 

 
Noticias relacionadas
22/05/2022 | David Contreras

El FC Cubillas de Albolote B desciende a Segunda Andaluza a pesar de su victoria ante el Salar en la última jornada