El BM Maracena 'La Esquinita de Javi' sigue sin conocer la victoria, 29-38

El conjunto metropolitano cayó derrotado ante Bolaños a pesr de realziar un buen partido en ataque

Redacción  |  30 de noviembre de 2021
Tiempo muerto del BM Maracena (BM MARACENA)
Tiempo muerto del BM Maracena (BM MARACENA)

Este fin de semana se disputaba la décima jornada de la 1ª división nacional del balonmano español. Y en su grupo F C.B. Maracena La Esquinita de Javi se enfrentaba en casa a un potente equipo, Bm. Bolaños. Los bolañego llegaban a la Ciudad Deportiva de Maracena siendo segundos en la clasificación. Y al salir continuaban siendo segundo pero con dos puntos más. Era una derrota que entraba en los planes pero no por eso deja de escocer. Lo importante es que las sensaciones que transmiten los azulinos siguen siendo buenas.

El equipo entrenado por Dani Aguilar recuperaba por lesión al transcendental pivote Felipe Santiago, que marcó 8 goles, pero por la misma razón perdía a su máximo goleador Dani Martín que sufrió una lesión disputando el campeonato de España de selecciones universitarias, del que por cierto fue campeón con el equipo de la Universidad de Granada.

Vistos los antecedentes se presumía difícil la victoria. El resultado final fue 29 - 38. Los granadinos estuvieron mejor en ataque, 29 goles, pero siguen necesitando mejorar en defensa.

PopFm Granada

El entrenador Dani Aguilar define esta parte de la temporada como su Tourmalet particular. Al partido disputado este fin de semana les espera el de la próxima semana en Madrid contra Bm. Ikasa, primero de la clasificación, el próximo sábado 4 de diciembre a las 20:30 h en el pabellón polideportivo Rey Felipe VI. Pero es que el miércoles 8 de diciembre recuperan el partido aplazado en su momento por incomparecencia de los árbitros contra Melilla Sport Capital Balonmano. Partido siempre complicado por el desplazamiento a tierras norteafricanas. Será a las 11:00 h en el Pabellón Lázaro Fernández.

 
Noticias relacionadas
09/05/2022 | Redacción

El conjunto metropolitano estuvo muy mermado por las bajas y no tuvo opciones de victoria ante Ciudad de Algeciras

26/04/2022 | Redacción

El conjunto metropolitano perdió ante Málaga Norte y Bahía de Almería