El 'efecto Julio Catalá' continúa en el Arenas de Armilla, 0-2

El conjunto armillero venció al Poli Almería y ha sumado 10 de 12 puntos desde la llegada del nuevo técnico

Redacción  |  4 de diciembre de 2021
El Arenas venció un disputado partido (PACO OLMO)
El Arenas venció un disputado partido (PACO OLMO)

El Arenas de Armilla sigue en un momento dulce desde la llegada de Julio Catalá al banquillo del conjunto metropolitano. El nuevo técnico lleva cuatro partidos en el banquillo del conjunto armillero y ha sumado tres victorias y un empate. El conjunto armillero ha vencido en el difícil campo del Poli Almería. Con este triunfo, el primero a domicilio de la temporada, el conjunto armillero se aleja de la zona descenso y empieza a mirar hacía arriba. 

El partido se puso muy pronto de cara para los armilleros y es que a los nueve minutos el colegiado señaló un penalti que se encargó de transformar Fran Bea para adelantar a los suyos. El Poli Almería intentó irse arriba en busca de la igualada y en el minuto 17 tuvo su primera ocasión, Kevin remató de cabeza y el balón se fue fuera por poco. A pesar del empuje del conjunto almeriense el Arenas de Armilla tenía el control del partido y en el minuto 33 estiró el marcador, tras una buena jugada combinativa de los armilleros, el defensa almeriense Benítez introdujo el balón en su portería al intentar despejar. Al descanso se llegó con el 0-2.

En la segunda mitad el Arenas siguió muy bien plantado en zona defensiva ante un Poli Almería que cada vez estaba más impotente ante el buen planteamiento del conjunto armillero, que apenas sufría en defensa. En el ecuador de la, segunda mitad el Poli Almería se quedaba con un efectivo menos al ver Kevin la segunda cartulina amarilla y tener que marcharse a vestuarios. Esta expulsión facilitó aún más el trabajo del Arenas de Armilla que veía como el conjunto almeriense no inquietaba la meta de Manu. El conjunto armillero se llevó la victoria ante el Poli Almería por 0-2 y ya piensa en conseguir una nueva victoria el próximo miércoles ante el Cantoria. 

PopFm Granada

 

 
El Arenas sigue con su escalada clasificatoria (PACO OLMO)
El Arenas sigue con su escalada clasificatoria (PACO OLMO)

C.P. ALMERÍA: Ángel, Linares, Kevin, Álvaro , Alonso, Amate, Luchi (Juanmi 45'), Bakary (Álex Cazorla 71'), Óscar Vega (Jorge 68'), Manolo Hita (Mario Oyonarte 65') y Benítez (Othman 85').

ARENAS DE  ARMILLA CF: Manu Sánchez, Dani, Macho, Sabaca (Jurado 75'), Cristiano (Albertillo 69'), Falin (Juanma 82'), Juanjo Peña, Maldo (Juanillo 57'), Fran Bea, Robert (Keke 65') y Fran Moreno (Pablo Merino 58')

GOLES: 0-1, Fran Bea de penalty (9'); 0-2, Benítez en propia meta (32');

ÁRBITRO: Haserfaty de Buyser, Elías (Axarquia). Amonestó por los locales a Óscar Vega, Ángel, Jorge, Luchi, Enrique Morales y por los visitantes a Pablo Merino, Jurado, Maldo. Expulsó por los locales a Kevin (Doble amarilla 66'). 

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en la Ciudad Deportiva Los Ángeles ante unos 200 espectadores 

 
Noticias relacionadas
24/05/2022 | Fran Calvo

Rafa Payán se hará cargo del equipo azulillo en sus últimos tres partidos de la temporada

23/05/2022 | Fran Calvo / MARACENA

CRÓNICA | Los azulillos sufren una sorprendente derrota en casa a costa del Berja y pierden la tercera plaza con un partido más que el Arenas