Eteki, Azeez, Yangel y Machís, convocados por sus selecciones

El centrocampista camerunés podría no estar disponible por un esguince

Redacción  |  4 de octubre de 2019
Azeez, convocado por Nigeria (GRJ)
Azeez, convocado por Nigeria (GRJ)

Tras el encuentro ante el Real Madrid, llegará el segundo parón de la temporada, aunque para varios futbolistas será una semana para defender los colores de sus respectivas selecciones. Es el caso de Eteki, Azeez, Yangel y Machís, llamados a `filas´ para las próximas citas internacionales.

Yangel Herrera y Machís repiten en la lista de Venezuela. El combinado sudamericano contará con los dos futbolistas rojiblancos para los amistosos que disputará ante Bolivia y Trinidad y Tobago.

Por su parte, Ramón Azeez ha recibido la llamada de la Selección de Nigeria para el partido de preparación que les enfrentará a Brasil en Singapur el próximo 13 de octubre.

 

La lista de internacionales la debería completar Yan Eteki, quien está en la lista de la Selección sub23 de Camerún para una concentración de preparación de cara a la disputa de la Copa de África de la categoría. El centrocampista camerunés ya se perdió la última llamada de su país por problemas físicos, algo que se podría repetir tras el esguince de tobillo que sufrió en los primeros días de la semana.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
20/04/2024 | David Contreras

PREVIA | El CD Santa Fe, que recibe al Purullena, solo necesita un punto para conseguir su clasificación matemática para las eliminatorias de ascenso

20/04/2024 | David Contreras

PREVIA | El Almuñécar City recibirá al Alhaurino y el Loja CD visitará al Alhaurín de la Torre

DIVISIÓN DE HONOR (Grupo II)
Advertisement