Javi Calleja: "Irnos de vacío es difícil de explicar"

El técnico del Alavés lamentó que su equipo no pudiera mantener el empate tras haber igualado en el minuto 80

Fran Calvo / GRANADA  |  3 de diciembre de 2021
Javi Calleja, durante la rueda de prensa post partido en Granada (FRAN CALVO)
Javi Calleja, durante la rueda de prensa post partido en Granada (FRAN CALVO)

Javi Calleja, entrenador del Alavés, compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa tras el partido ante el Granada, donde el conjunto rojiblanco se llevó la victoria en el tramo final gracias al tanto de Arias, que volvía a poner por delante a los locales después del empate babazorro a falta de diez minutos. Comentó que “irnos de vacío es difícil de explicar. El fútbol es gol y nos faltó efectividad en las dos áreas. Hicimos méritos para llevarnos, como mínimo, un empate, pero nos marchamos con cero puntos. Si quitas el resultado, el equipo interpretó muy bien el juego e hizo todo lo posible para lograr la victoria”.

“Sabíamos que sería difícil afrontar el partido en el campo del Granada, que también se jugaba muchísimo. Nos marchamos perdiendo al descanso, pero con la idea de poder darle la vuelta al marcador si dábamos un paso más y éramos más valientes. Nos vamos un poco con cara de tontos” afirmó el preparador madrileño.

El técnico babazorro también analizó los goles del Granada: “En el primer gol ecibió solo porque hubo dos despejes. En el primero reclamaron mano y, en el segundo, no enviamos el balón al centro del campo. En el último tanto, nos ganaron la posición en el remate de Luis Abram y después Arias estaba solo”.

PopFm Granada

Por último, Calleja señaló que “debemos tener la cabeza en su sitio. Conseguimos darle la vuelta a la situación negativa que atravesábamos, queda mucho y la liga está muy igualada. Sufriremos hasta el final”.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
Noticias relacionadas
20/05/2022 | Fran Calvo

El central rojiblanco volverá a jugar con su país en la Liga de Naciones, que arrancará con cuatro partidos en junio

20/05/2022 | Fran Calvo

La afición, dispuesta a dejarse el alma y la garganta por llevar en volandas al Granada en busca de la permanencia el domingo frente al Espanyol