Lista de convocados ante el Laguna

El Granada viaja a Tenerife con cinco del filial: Pepe, Torrente, Bryan Zaragoza, Cristian Gutiérrez y Butzke. Vuelve Milla a una convocatoria

Fran Calvo  |  30 de noviembre de 2021
Butzke y Cristian Gutiérrez, con Soro en primer plano, a su salida al entrenamiento de ayer en la Ciudad Deportiva (FRAN CALVO)
Butzke y Cristian Gutiérrez, con Soro en primer plano, a su salida al entrenamiento de ayer en la Ciudad Deportiva (FRAN CALVO)

El Granada CF ya ha emprendido el viaje a Santa Cruz de Tenerife para la disputa de su primer partido de Copa del Rey frente al Laguna esta tarde (19:00 horas) en el ‘Heliodoro Rodríguez López’. Tal y como adelantamos ayer, Robert Moreno se ha llevado a los futbolistas del filial Pepe, Torrente, Bryan Zaragoza, Cristian Gutiérrez y Adri Butzke.

La lista rojiblanca está formada por los siguientes veinte jugadores: Luís Maximiano y Aarón Escandell (porteros); Santiago Arias, Sergio Escudero, Carlos Neva, Quini, Luis Abram, Pepe y Raúl Torrente (defensas); Maxime Gonalons, Luis Milla, Yan Brice Eteki y Monchu (centrocampistas); Alberto Soro, Antonio Puertas, Carlos Bacca, Jorge Molina, Adri Butzke, Bryan Zaragoza y Cristian Gutiérrez.

El aspecto positivo es el regreso de Luis Milla a una convocatoria casi un mes después, tras caer lesionado en el ‘Ciutat de València’. Se quedan en la capital nazarí, por tanto, los lesionados Germán Sánchez, Víctor Díaz, Domingos Duarte, Isma Ruiz, Rubén Rochina y Darwin Machís. Además, por decisión técnica tampoco acompañan a la expedición Luis Suárez y Ángel Montoro. Este último no se ejercitó ayer sobre el césped, ya que se encuentra recuperando de unas molestias que arrastra desde hace tiempo.

PopFm Granada

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
Noticias relacionadas
20/05/2022 | Fran Calvo

La afición, dispuesta a dejarse el alma y la garganta por llevar en volandas al Granada en busca de la permanencia el domingo frente al Espanyol

19/05/2022 | Fran Calvo

El Granada no conoce la derrota con el canario esta temporada en dos partidos. Iglesias Villanueva, en el VAR