Nerea Agüero debuta con Argentina y Pamela González sigue liderando a Uruguay

Las granadinistas pusieron fin a sus concentraciones internacionales

Fran Calvo  |  1 de diciembre de 2021
Nerea Agüero y Pamela González, durante los últimos partidos con sus respectivas selecciones (SELECCIÓN ARGENTINA; SELECCIÓN URUGUAY)
Nerea Agüero y Pamela González, durante los últimos partidos con sus respectivas selecciones (SELECCIÓN ARGENTINA; SELECCIÓN URUGUAY)

Las jugadoras del Granada Femenino Nerea Agüero y Pamela González volverán a cruzar el `charco´ para retornar al trabajo con su equipo y preparar el fundamental duelo del domingo frente al Cáceres. Ambas futbolistas tuvieron que viajar a Sudamérica para concentrarse con Argentina y Uruguay, respectivamente, y ayer ya dieron por finalizada esta ventana internacional con los últimos amistosos de sus selecciones.

Quien regresará con mayor alegría es Nerea Agüero. La lateral, cacereña de nacimiento pero con nacionalidad argentina, debutó con la selección absoluta. Fue en el último amistoso ante Ecuador, en el que salió como titular y jugó la primera parte. El combinado albiceleste empató a dos y repitieron las tablas del primer amistoso contra el mismo equipo, en aquella ocasión a cero.

Por otro lado, Pamela González continúa siendo la líder de Uruguay, selección en la que ya se ha ganado portar el brazalete de capitán. El cuadro charrúa se concentró en Colombia, donde disputó dos amistosos ante la selección local, ambos saldados con derrota para las de Ariel Longo (el primero por 3-2 y el segundo por 1-0).

PopFm Granada

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
Noticias relacionadas
16/05/2022 | Fran Calvo

El Granada cerrará la temporada ante el Madrid en casa el domingo 22 a las 11:30 horas y visitando al Albacete el sábado 28 a las 19:00 horas

15/05/2022 | Fran Calvo

CRÓNICA | El Granada Femenino cae por la mínima en su visita a Elche después de certificar su pase a la próxima Primera RFEF esta jornada