Pep Boada: "Debemos estar atentos a todas las oportunidad que se puedan generar"

El director deportivo del Granada analizó la situación del mercado en la presentación de Collado

Fran Calvo  |  12 de enero de 2022
Pep Boada, junto a Patricia Rodríguez, en la presentación de Álex Collado (JOSÉ VELASCO / GRJ)
Pep Boada, junto a Patricia Rodríguez, en la presentación de Álex Collado (JOSÉ VELASCO / GRJ)

Durante la presentación de Álex Collado como nuevo futbolista del Granada CF también habló en rueda de prensa el director deportivo del club nazarí, Pep Boada. Acerca del jugador cedido por el Barça dijo que “le agradecemos las ganas y el interés que ha tenido por venir a ayudarnos. Estará cedido hasta final de temporada. Le deseamos toda la suerte del mundo”.

También se le preguntó a Boada por la situación del mercado en el Granada: “Para nosotros es un mercado continuo, debemos estar atentos a todas las situaciones que se puedan generar. Todos tenemos muy claro que la fuerza de este equipo es el grupo, pero estamos pendientes a la gente que pueda sumar y ayudar”.

Añadió que “focalizamos mucho en nuestro fútbol base. Se renovó a Torrente y Pepe. También miramos a quienes nos pueden ayudar desde casa”.

PopFm Granada

“Estaremos atentos ante cualquier circunstancia que se pueda dar y sea beneficiosa para el club” afirmó con respecto a posibles salidas.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
Noticias relacionadas
20/05/2022 | Fran Calvo

La afición, dispuesta a dejarse el alma y la garganta por llevar en volandas al Granada en busca de la permanencia el domingo frente al Espanyol

19/05/2022 | Fran Calvo

El Granada no conoce la derrota con el canario esta temporada en dos partidos. Iglesias Villanueva, en el VAR