Roger Lamesa: "Hace unas semanas nos daban por muertas. La constancia de las futbolistas ha sido espectacular"

El técnico del Granada Femenino aseguró que sus jugadoras "merecían tener esas caras de alegría"

Fran Calvo / GRANADA  |  5 de diciembre de 2021
Roger Lamesa, durante el Granada - Cacereño (JOSÉ M. BALDOMERO)
Roger Lamesa, durante el Granada - Cacereño (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Granada Femenino no pudo tener un mejor retorno a la competición tras el parón liguero y se llevó una merecida victoria por la mínima gracias a un tanto de Laura Pérez en el último minuto sobre el Cacereño. Tres puntos que le hacen al cuadro nazarí igualar en veinte unidades con su rival en la matinal del domingo y, también, con el Alhama, que aún debe jugar su partido ante el Pozoalbense.

Al término del choque de la Ciudad Deportiva, Roger Lamesa, técnico rojiblanco, comentó lo siguiente: “Llevábamos dos semanas preparando este partido, lo que nos hizo tener más conciencia sobre él. El Cacereño había hecho un tercio de liga muy bueno y, pese a jugar en casa, lo afrontábamos con mucho respeto. No hay que desmerecerlo, porque, a nivel defensivo, ha sido de los adversarios que más problemas nos han generado a la hora de encontrar espacios y remates. Finalmente, nuestra paciencia dio sus frutos en esa buena acción de Laura Pérez”.

“La confianza de estas últimas semanas nos hace llevarnos los tres puntos con portería a cero. Excepto el día de Alhama, donde recibimos cuatro tantos, hemos sido un equipo muy reconocible” afirmó el ilerdense.

PopFm Granada

El entrenador señaló que el triunfo sobre el Cacreño “debe fortalecernos moralmente. El equipo ha demostrado estar en un nivel de competitividad muy alto. Incluso ante el Cacereño, haciendo menos cambios de lo habitual”.

Por último, indicó que “hace unas semanas mucha gente nos daba por muertas y pedía cambios. La constancia en creer por parte de las futbolistas ha sido espectacular. Nos gusta mucho ver sus caras de alegría, porque lo merecen”.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
Noticias relacionadas
22/05/2022 | Fran Calvo

CRÓNICA | Laura Pérez, con doblete y asistencia, comanda la goleada del equipo rojiblanco en uno de sus mejores partidos de la temporada

21/05/2022 | Fran Calvo

PREVIA | El Granada Femenino se despide de la Ciudad Deportiva hasta la próxima temporada con ganas de brindar una última victoria a su gente