Victoria de prestigio del Agroisa Huétor Tájar, que llama a la puerta del Play Off, 0-1

El conjunto hueteño venció en el feudo del Marbella con un gol a los 24 segundos de Javi del Moral

Redacción  |  28 de noviembre de 2021
Manu Daza presiona a un jugador del Marbella FC (TWITTER MARBELLA FC)
Manu Daza presiona a un jugador del Marbella FC (TWITTER MARBELLA FC)

El Agroisa Huétor Tájar se ha metido de lleno en la pelea por las cinco primeras plazas tras sumar su segunda victoria consecutiva y conseguir una victoria de mérito en el feudo de uno de los, favoritos al ascenso como es el Marbella. Un tempranero gol le ha valido al equipo dirigido por Thierry Pérez para conseguir este importante triunfo. 

El partido no pudo empezar de mejor manera para los granadinos, apenas habían transcurrido 24 segundos, del inicio del partido cuando Del Moral se aprovechaba de un error del defensa marbellí, Pablo Castro, que quiso ceder a su portero y el rechace del cancerbero lo recogió el delantero hueteño para hacer el gol. El Marbella reaccionó a este tempranero gol y a punto estuvo de empatar en el minuto 7, tras un fallo en la salida del balón del Huétor Tájar, que obligó a los hueteños a cometer falta en la frontal del área, el libre directo lo botó Isuardi y lo estrelló en el poste. El Huétor Tájar, a pesar de su ventaja, no renunció al ataque y el minuto once un disparo de Joaquín lo detuvo Lejárraga. La ocasión más clara, del Marbella llegó pasado el cuarto de hora, un centro lateral llegó a Rufino, en boca de gol, pero Adri Soto evitó el tanto.  El Agroisa Huétor Tájar estuvo muy serio y frenando todo los ataques de un Marbella que estaba empezando a desesperarse, ante un Agroisa Huétor Tájar que cada vez se sentía más cómodo y menos exigido en defensa. El partido se le puso aún más, de cara a los hueteños en las postrimerias de la primera mitad cuando Isuardi veía la roja directa tras llegar tarde a un balón dividido con Ramiro y golpear al jugador granadino. 

El Huétor Tájar encaró la segunda parte con ventaja en el marcador y con un futbolista más en el terreno de juego y se aprovecho del nerviosismo del Marbella. Los hueteños fueron superiores en este segundo acto y era el conjunto que más peligro creaba y se veía más cerca el 0-2 que el empate a uno. La ocasión más clara del Agroisa Huétor Tájar llegó en tiempo de descuento cuando Utrilla se plantó sólo ante el cancerbero Lejárraga, que lo logró detener.

PopFm Granada

 

 
El Agroisa Hutor Tjar consigui un importante triunfo (TWITTER MARBELLA FC)
El Agroisa Huétor Tájar consiguió un importante triunfo (TWITTER MARBELLA FC)

MARBELLA FC: Lejárraga, Javi Grillo (Sunny, min. 68), Isuardi, Henry (Pato, min. 59), Fran Ortuño, Marcos Ruiz, De Lerma, Fondarella (Ferro, min. 75), Rufino, De Castro (Kiko Carmona, min. 59) y Valero (José Carlos, min. 68). 

CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR: Adri Soto, Javi del Moral (Malano, min. 77), Javi Përez, Ramiro, Manu Daza (Darío, min. 81), Joaquín (Utrilla, min. 68), Edu López, Dani Carrillo (Juanje, min. 77), Lolo Armario, Álex Romero y Javi Gadea.

ÁRBITRO: Aranda Zayas (Jaén). Amonestó al local Marcos Ruiz y Expulsó con roja directa a Isuardi en el minuto 45. Por los visitantes vieron la amarilla: Gadea, Carrillo, Ramito, Javi Pérez y Amador.

GOL: 0-1, min. 1: Javi Del Moral.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Marbella Football Center ante unos 150 espectadores.

 

 
Noticias relacionadas
16/05/2022 | Redacción

El conjunto 'serrano' no tiene opciones de victoria ante un conjunto malagueño que se está jugando la permanencia

15/05/2022 | Redacción

El encuentro fue suspendido a falta de 20 minutos al que quedarse el conjunto malagueño con menos de siete jugadores