Competición le resta un punto al Cubillas y asciende el Céltic momentáneamente
El Celtic no tendrá que esperar al próximo domingo para conseguir el punto que le faltaba para lograr el ascenso de categoría. Ese punto ha llegado desde el Comité de Competición de la Federación granadina de Fútbol, que ha sancionado a su máximo rival, el Cubillas, con la pérdida de punto por los incidentes que se produjeron en el encuentro que enfrentó a los alboloteños ante el Durcal, donde supuestamente un aficionado del Cubillas agredió a un jugador del Durcal.
Tras esta sanción, el Celtic aventaja en seis puntos al Cubillas, pero como le tiene el Goal Average ganado, militará la próxima temporada, por primera vez, en la División de Honor. El conjunto de Pulianas ya militó en la antigua Primera División Andaluza. El conjunto dirigido por Thierry Perez ha realizado una gran temporada, estando desde la primera jornada dentro de las dos primeras plazas.
Además de la pérdida de un punto, el Cubillas también ha sido sancionado con la clausura por un partido de su terreno de juego. La resolución todavía no es firme porque el Cubillas ha acudido al Comité de Apelación.
dcontreras@granadaenjuego.com
Noticias relacionadas
La finalizará en Valdebebas contra el Real Madrid