Buen partido sin premio para el FC Cubillas, 1-0

Los alboloteños plantaron cara al líder, Rincón y merecieron un mejor resultado

Redacción  |  19 de febrero de 2023
El FC Cubillas plantó cara al líder (CD RINCÓN)
El FC Cubillas plantó cara al líder (CD RINCÓN)

El FC Cubillas de Albolote sigue mejorando su imagen a pesar de haber cosechado una nueva derrota ante el CD Rincón, que recupera el liderato de la categoría.

Los alboloteños tuvieron opciones de victoria, pero un gol de Pepe Capitán a falta de diez minutos dejó sin puntuar al cuadro negrigualda.

El CD Rincón comenzó el encuentro dominando la parcela ancha, pero la presión alta del FC Cubillas impidió la construcción del juego del rival que llegó poco a la portería defendida por Rafa Romero.

 

Los locales no tuvieron su primera ocasión hasta el minuto 19 tras una volea de Enri, que se marchó alta. Con el paso de los minutos el FC Cubillas fue creciendo, se hizo con el dominio del balón y empezó a prodigarse en ataque. Aunque la ocasión más clara la tuvo el Rincón con un remate al larguero de Pepe Capitán. Al intermedio del partido se llegó con la igualada a cero. 

En la segunda mitad se vio un partido con mucho mas ritmo. El Rincón intentó irse al ataque, pero el Cubillas aceptó el envite y no se aculó, lo que hizo que se viese un partido de ida y vuelta, donde el gol pudo haber llegado en cualquiera de las porterías.

En ese intercambio de golpes salió beneficiado el CD Rincón, en el minuto 80 Pepe Capitán remató de cabeza a la red de la meta alboloteña. El Cubillas intentó buscar la igualada, pero el conjunto malagueño controló el partido y al final se pudo adjudicar la victoria. 

CLUB DEPORTIVO RINCÓN: Luis Carreras, Chechu, Lasly, Adal, Pepe Capitán (Yerai 85'), Semi Ramírez (Toni Conejo 60'), Juan Aroca (Gonzalo 60'), Nacho Lapeira, Mingui (Pablo Roca 86'), Enri (Sergio Molina 78') y Sergio

FÚTBOL CLUB CUCUBILLA DE ALBOLOTE: Rafa, Gueye, Sebas, Cata, Bamba, Diakité (Klyverson 83'), Castillo, Rafa Quiles (Luis Novo 70'), Funes (Carlos 75'), Yeboah y Sergio.

GOLES: 1-0, Pepe Capitán (80');

ÁRBITRO: Noguera Moreno, Alejandro (Jaén). Amonestó por los locales a Pepe Capitán, Yerai, Luis Carreras y por los visitantes a Luis Novo, Cata, Diakité.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal ‘Francisco Romero’ ante unos 200 espectadores.

 
 
Noticias relacionadas
07/06/2024 | Redacción

Ambos técnicos han decidido dejar el club tras lograr la permanencia en División de Honor

06/06/2024 | David Contreras

Han clausurado el 'Medina Lauxa', sancionan a dos jugadores con seis partidos, cuatro jugadores con cuatro encuentros y le restan tres puntos en la tabla

DIVISIÓN DE HONOR (Grupo II)
Advertisement