Demasiado castigo para el mejor Cubillas de la temporada, 0-3

Los alboloteños cayeron ante el líder Rincón que marcó el primer gol en fuera de juego

David Contreras / ALBOLOTE  |  23 de octubre de 2022
Klyverson avanza con el balón (J. PALMA)
Klyverson avanza con el balón (J. PALMA)

La mejora que ha experimentado el FC Cubillas en el juego no le ha bastado para conseguir los primeros puntos de la temporada. Los alboloteños fueron superiores a su rival, pero el cansancio y un gol en fuera de juego a falta de once minutos condenó a los alboloteños a una nueva derrota y a seguir como colistas. 

El FC Cubillas salió con ganas y antes de llegar al primer minuto de juego Andrés disparó, pero el balón fue a las manos del portero. A pesar de la buena salida del conjunto alboloteño, a los tres minutos se llevaron un susto cuando Sergio Díaz filtró un pase a Álvaro, que se plantó sólo ante Verdejo, pero en el mano a mano cruzó demasiado y el balón salió fuera por poco.

Con el avance de los minutos el partido no tuvo un dominador claro, ambos equipos libraron su batalla en el centro del campo por lo que no se vieron ocasiones en ninguna portería. Pasada la media hora, el conjunto local le metió una marcha más al partido y a  un disparo de Funes se fue por encima del larguero. La ocasión más clara del Cubillas llegó a renglón seguido, Álvaro del Ojo disparó desde la esquina del área y el cancerbero malagueño Jokin metió una gran mano para evitar el gol. En este tramo final, el partido fue de dominio total del Cubillas, que en el minuto 40 tuvo otra ocasión, Andrés recibió un balón en largo, pero su disparo lo taponó Álvaro Gil enviando a córner.  

 

En la segunda mitad, el FC Cubillas salió con la misma intención de dominar y buscar la portería contraria. Sin embargo, el Rincón estaba muy bien plantado y no concedió ocasiones. El entrenador del conjunto visitante realizó un triple cambio que le cambió la cara a los malagueños y el encuentro entró en una fase de igualdad donde los dos equipos jugaron de poder a poder. A falta de nueve minutos se adelantó el Rincón en un gol en claro fuera de juego, Toni Conejo disparó desde lejos y en el momento del disparo Mingui estaba en posición adelantada, pero el colegiado no señaló nada y Mingui aprovechó el rechace de Verdejo para abrir el marcador.

El Cubillas estaba muy cansado, pero buscó la igualada sin crear mucho peligro. En el minuto 85 llegó el segundo tanto del Rincón, Toni Conejo dio el pase de la muerte a Mingui que en el área pequeña batió a Verdejo. En el añadido Mingui completó su ‘hat trick’ tras un balón largo de Jokin que el delantero rinconero mandó a la red ante la salida de Verdejo. 

 
lvaro del Ojo pelea por el baln (J. PALMA)
Álvaro del Ojo pelea por el balón (J. PALMA)

FC CUBILLAS: Verdejo, Luis Novo, Sebas (Pablo Muñoz, Sebas, 62’), Quiles, Matheus, Fran Fernández, Andrés, Klyverson, José David (Alonso, 74’), Funes (Arroyo, 55’) y Álvaro del Ojo. 

CD RINCÓN: Jokin, Álvaro Lozano (Yerai, 73’), Álvaro Gil, Lasly, Óscar, Víctor Briales (Mingui, 45’), Semi (Toni Conejo, 56’), Sergio Molina (Adal, 56’), Enri, Álvaro (Matteo, 82’), Sergio Díaz (Gonzalo, 56’). 

GOLES: 0-1 (81’) Mingui. 0-2 (85’) Mingui. 0-2 (90’) Mingui.

ÁRBITRO: Viedma Callejón (Almería). Amonestó a los locales José David,, Verdejo, Álvaro del Ojo y a los visitantes Víctor Briales y Álvaro Gil.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal Antonio Garrido ‘Rerre’. Partido jugado a puerta cerrada por las obras que se están realizando en la pista de atletismo. 

 

 
 
Noticias relacionadas
03/03/2024 | David Contreras

CRÓNICA | Los granadinos rompen su racha a victoriosa ante el Atlético Porcuna, que demostró su potencial

03/03/2024 | Redacción

CRÓNICA | Los costeros suman su segunda victoria como local ante el Berja y se ponen a cuatro puntos de la zona de salvación

DIVISIÓN DE HONOR (Grupo II)
Advertisement