El Atarfe Industrial busca sorprender al líder

Cubillas y Almuñécar City jugarán en casa ante Vilches y Alhaurino respectivamente

David Contreras  |  5 de noviembre de 2022
@DavidContreras4  |   dcontreras@granadaenjuego.com
El Cubillas buscará la primera victoria de la temporada (J. PALMA)
El Cubillas buscará la primera victoria de la temporada (J. PALMA)

Séptima jornada en División de Honor donde los equipos granadinos seguirán intentando sumar puntos para alejarse de la zona baja. En este séptima jornada Almuñécar City y FC Cubillas jugarán como locales, mientras que el Atarfe tendrá que visitar el terreno de juego del líder, CD Rincón. 

La jornada para los equipos granadinos se abrirá a las 12 horas en la Costa granadina. El CD Almuñécar City recibirá en el ‘Francisco Bonet’ a un vandida9al ascenso como es el CD Alhaurino. Los costeros lograron salir de la zona de descenso tras su victoria ante el Cantoria y quieren darle continuidad a ese triunfo para alejarse de la zona peligrosa. El jienense Talavera Fernández arbitrará el partido. 

A las 12:15 entrará en liza el Atarfe Industrial que visitará al líder de la categoría, el CD Rincón. Los atarfeños quieren aprovechar que el conjunto malagueño juega la próxima semana la Copa del Rey para intentar sorprenderlo y conseguir una victoria que los acerque a los puestos altos de la clasificación. Los atarfeños tienen lesionados a Chavo y Álex Ortega, sancionado a Javi Rodelas y Najib será baja por motivos personales. El árbitro del partido será el cordobés Mármol Cabrera. 

 

A la 13:30 dará comienzo el partido entre FC Cubillas y CD Vilches. En un partido donde los alboloteños son locales pero tendrán que jugarlo en Deifontes por las obras del Municipal ‘Antonio Garrido Rerre’. Los alboloteños, con cero puntos en su casillero, necesitan imperiosamente la victoria ante un conjunto jienense que también está en zona de descenso. Los alboloteños tendrán que adaptarse a un campo de reducidas dimensiones para intentar conseguir su primer triunfo. El sancionado José David será la única baja de los alboloteños. Se encargará de impartir justicia el malagueño Aranda Conde. 

 

 
 
Noticias relacionadas
03/03/2024 | David Contreras

CRÓNICA | Los granadinos rompen su racha a victoriosa ante el Atlético Porcuna, que demostró su potencial

03/03/2024 | Redacción

CRÓNICA | Los costeros suman su segunda victoria como local ante el Berja y se ponen a cuatro puntos de la zona de salvación

DIVISIÓN DE HONOR (Grupo II)
Advertisement