El FC Cubillas al borde del abismo, 2-0

El conjunto negrigualda pierde ante el Cantoria y se complica aún más la permanencia en la categoría

Redacción  |  19 de marzo de 2023
Peli durante un partido anterior (J. PALMA / ARCHIVO)
Peli durante un partido anterior (J. PALMA / ARCHIVO)

El FC Cubillas no pudo darle continuidad a la victoria que consiguió la pasada jornada ante el Villacarrillo y ha perdido ante el CD Cantoria, rival directo en la lucha por conservar la categoría. El alboloteño si sitúa a nueve puntos de la zona de permanencia cuando ya sólo quedan 18 por disputar. 

El partido empezó con muchos nervios para ambos equipos, que eran conscientes de la importancia que tenían los puntos, al estar ambos conjuntos en zona de descenso. Esto hizo que se viesen pocas ocasiones de gol durante el primer acto.

La segunda mitad no pudo empezar de peor manera para el conjunto negrigualda. En el primer minuto de la reanudación, los locales se adelantaron con un tanto de Guille Cruz. Los alboloteños necesitaban reaccionar tras este mazazo y cuando lo estaban consiguiendo llegó el segundo tanto del Cantoria. Agbor batió a Yan para ampliar distancias.

 

Los jugadores entrenador por Rafa Callejas se fueron al ataque para intentar recortar diferencias, pero la veteranía del Cantoria supo frenar el ímpetu visitante con interrupciones. En el tramo final, el Cantoria se quedó en inferioridad numérica tras la expulsión de Capel por roja directa. No obstante, esta expulsión no tuvo incidencia sobre el marcador del partido. 

CD CANTORIA 2017: Alberto, Carlos Teruel, Agu Gómez, Migui, Cruz (Cerri 81'), Raúl, Abdou Diop, Casas (Adama Kanteh 86'), Reche (Darius 72'), Miguel Ángel (Pote 83') y Agbor (Capel 63')

FC CUBILLAS ALBOLOTE: Yan, Lucas Ferreira (Cata 58'), Bamba, Gueye, Dogbo, Diakité (Osuna 71'), Peli, Rafa Quiles (Castillo 53'), Yeboah (Álvaro Cortés 79'), Pablo Maldonado y Funes (Carlos 84')

GOLES: 1-0, Cruz (46'); 2-0, Agbor (60');

ÁRBITRO: Martinez Criado, Francisco (Jaén). Amonestó por los locales a Agu Gómez, Cruz y por los visitantes a Bamba. Expulsó por los locales a Capel (Roja directa 89'). 

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal ‘Los Olivos’ ante unos 300 espectadores.

 
 
Noticias relacionadas
07/06/2024 | Redacción

Ambos técnicos han decidido dejar el club tras lograr la permanencia en División de Honor

06/06/2024 | David Contreras

Han clausurado el 'Medina Lauxa', sancionan a dos jugadores con seis partidos, cuatro jugadores con cuatro encuentros y le restan tres puntos en la tabla

DIVISIÓN DE HONOR (Grupo II)
Advertisement