El nuevo Cubillas se estrena con derrota, 1-0

Los alboloteños cayeron derrotados ante el Mijas Las Lagunas, líder de la categoría

Redacción  |  12 de febrero de 2023
El FC Cubillas ha perdido en Mijas (J. PALMA / ARCHIVO)
El FC Cubillas ha perdido en Mijas (J. PALMA / ARCHIVO)

El FC Cubillas de Albolote cayó derrotado en el primer partido del club bajo la gestión del Granada CF y con la llegada al banquillo de Rafa Callejas. En el conjunto amarillo debutaron varios jugadores, alguno de ellos del Granada CF.   

A pesar de todos los inconvenientes vividos durante la semana con el relevo en el banquillo junto a la llegada y salida de futbolista, el conjunto alboloteño plantó cara al líder de la categoría que tuvo que sudar la victoria.

El Mijas Las Lagunas tuvo que esperar hasta el minuto doce de la segunda mitad para anotar el único tanto del encuentro. El colegiado señaló un penalti cometido por Sebas. Víctor Hugo se encargó de transformar la pena máxima.

 

Los alboloteños con el marcador en contra intentaron estirarse, pero no pudieron salvar al menos un empate.  

La próxima semana el FC Cubillas continúa con la parte dura del calendario y tendrá que jugar otra vez fuera de casa y está vez tendrá que visitar al segundo clasificado, CD Rincón. 

CLUB POLIDEPORTIVO MIJAS LAS LAGUNAS: Valentin, Estefano, Villegas, Espinosa, Steven, Pollo (Fabri 89'), Cristóbal (Elías 65'), Noah (Álvaro 80'), Ontonellar, Palo (Pablo 86') y Victor Hugo

FÚTBOL CLUB CUBILLAS DE ALBOLOTE: Yan, Luis Novo, Sebas, Cata, Bamba, Muñoz (Klyverson 71'), Castillo (Carlos 78'), Bakary (Gueye 58'), Álvaro Cortés (Osuna 68'), Yeboah y Adri Ferrer (Rafa Quiles 88')

GOLES: 1-0, Victor Hugo de penalty (57');

ÁRBITRO: Soler Romero, Rafael (Córdoba). Amonestó por los locales a Cristóbal, Noah, Elías, Estefano y por los visitantes a Álvaro Cortés, Sebas, Bamba, Yeboah.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Polideportivo Municipal Las Lagunas ante unos 300 espectadores. 

 

 
 
Noticias relacionadas
17/05/2024 | Paco Castillo

El técnico seguirá en el banquillo del conjunto del poniente y se muestra "más feliz incluso que cuando llegué en noviembre"

DIVISIÓN DE HONOR (Grupo II)
Advertisement