ÚLTIMA HORA: Siga en directo en nuestras redes sociales el minuto a minuto dell partido de LaLiga entre Granada CF y CA Osasuna
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

FC Cubillas

El Cubillas se estrena en 2022, 2-1

El Cubillas consiguió una merecida victoria (FC CUBILLAS / ARCHIVO)
El Cubillas consiguió una merecida victoria (FC CUBILLAS / ARCHIVO)

Los alboloteños derrotaron al Iliturgi en un partido de ida y vuelta

23 de enero de 2022

El Cubillas ha conseguido el primer triunfo del año 2022 tras, derrotar a un buen Iliturgi, que plantó cara en todo momento al conjunto alboloteño. El equipo dirigido por Javi Vilaseca coge aire en la clasificación ante el difícil calendario que les viene.

El Iliturgi salió más enchufado al partido y a los dos minutos tuvo su primer disparo a puerta, Cayuela se internó por banda, izquierda y disparó, José María tuvo que enviar a córner. En el saque de esquina, José María no pudo atrapar por alto y Sanabria remató por encima del larguero. El conjunto alboloteño se fue enchufando al partido y logró adelantarse en el minuto 9. Dicen los entendidos que el fútbol es de listos y el Cubillas lo fue, el colegiado decretó una falta dentro del área del conjunto Iliturgitano por cesión al portero y mientras el conjunto jienense protestaba Piru sacó rápido para Antonio Molina que marcó a portería. El partido estaba bonito con llegadas a las dos áreas, en el minuto 13 el conjunto de Andújar reclamó un penalti por unas posibles manos de Moi Gómez tras disparo de Iván. En el minuto 16 el Cubillas pudo hacer el segundo tanto, Óscar centró desde la banda derecha y cuando Carlos Corral se dispuso a rematar, Joselillo metió la pierna y envió a córner. El partido iba de un área a otra. En el minuto 21 el Cubillas marcó el segundo tanto, Moi Gómez botó una falta lateral, el balón se le escapó al cancerbero Álvaro y a portería vacía Marfil empujó a la red. El Iliturgi no se rindió y dominaba ante un Cubillas muy impreciso. En el minuto 43 pudo llegar el tercer tanto del conjunto alboloteño, el defensa del Iliturgi quiso dar un pase atrás a su portero, peto Piru interceptó y en el mano a mano Álvaro evitó el gol. En el minuto 45 tuvo el Iliturgi la última tras un disparo de Javi desde la frontal.

En el inicio de la segunda mitad siguieron sucediéndose las llegadas a ambas áreas. El Iliturgi se quedó con un efectivo cuando Javi derribó a Antonio Molina siendo el último jugador. El partido se le puso muy de cara a los alboloteños, pero no supieron darle pausa al encuentro y le dieron vida al conjunto jienense que recortó distancias en el minuto 59 cuando Javi Blanco recortó distancias que remató un saque de esquina en el segundo palo. El Cubillas estuvo muy precipitado que le hacía cometer I precio es que hacía que el partido tuviese mucho ritmo y fuese de un área a otra y hubiese ocasiones en las dos porterías. En el minuto 27 tuvo el Iliturgi el empate, teas una jugada, de Iván que se la dio a Neki que en posición franca disparó fuera. A partir de la media hora el Cubillas quiso enfriar el partido a través de tener la posesión del balón y buscar ataques más largos. El encuentro acabó con susto para el conjunto alboloteño tras un centro desde la banda derecha, que remató Javi Blanco en el primer palo y el balón se fue fuera por poco. 

 

Atarfe y Arenas quieren certificar su buen momento ante Céltic y Monachil, respectivamente

Un jugador del Atarfe Industrial se lamenta tras fallar una ocasión de gol (J. PALMA)
Un jugador del Atarfe Industrial se lamenta tras fallar una ocasión de gol (J. PALMA)

El Cubillas recibe al Iliturgi y el Loja visita al Málaga City. El Maracena descansa en esta jornada

22 de enero de 2022

El Atarfe Industrial quiere dejar atrás su mala racha después de golear el pasado jueves al Monachil. Los blanquiverdes reciben este domingo, 12 horas al Céltic CF. El equipo de Jesús Sierra se ha colocado a sólo un punto de la sexta plaza y quiere aprovechar el derbi para consolidarse en la zona alta. Diego, sancionado, se cae de la convocatoria al igual que los lesionado Alberto, Adri Vegas y Gálvez. Además, Ángel es duda con unas molestias físicas. En el conjunto de Pulianas, que sólo ha sumado una victoria en las cinco últimas jornadas, Ángel, José Raúl y Manu son baja por lesión. Martínez Criado será el árbitros.

El Arenas rinde visita al estadio ‘Manuel Robles’ para enfrentarse al At. Monachil, domingo 12:15 horas. El equipo de Armilla sabe la dificultad de sumar en el terreno de juego de los ‘serranos’, pero necesita puntuar para mantenerse en puestos de Copa Andalucía. Julio Catalá, preparador del conjunto tricolor, no podrá contar con Nando, Ezequiel y Dani González por lesión. En los locales, que aún intentan digerir la goleada encajada entre semana, se quedan fuera de la citación Carlo, Iriarte, Quiles y Verdejo por problemas físicos. Romero Llamas pitará el derbi.

El Loja CD visita este domingo, 12:00 horas, al Málaga City. El relevo en el banquillo no ha traído aún ninguna victoria en estos tres partidos en los que José Manuel Plata está al frente. La salida al campo del tercer clasificado y que sólo ha perdido un encuentro esta temporada como local no parece ser propicia. Óscar se encuentra sancionado y José Ángel lesionado. Simón está aún a la espera del transfer para debutar. Sanz Montoya será el colegiado.

El FC Cubillas, que vuelve a jugar en casa, recibe este domingo, 18 horas, al Iliturgi CF. Vilaseca no quiere confianzas pese a que los jienenses estén en zona de descenso ya que el Monachil ‘arañó’ un punto en el municipal de Albolote hace una semana. Juan, Humberto y Rubén se pierden el choque por sanción. Raúl, lesionado, tampoco podrá jugar. El árbitro será Hernández García.

Por último, la UD Maracena descansa esta jornada. Los azulillos confían que el Málaga City no logre la victoria para mantener la segunda posición de la tabla.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Cubillas y Atlético Monachil se reparten los puntos, 1-1

Una acción del derbi disputado en el estadio municipal de Albolote
Una acción del derbi disputado en el estadio municipal de Albolote

El derbi fue muy disputado y pudo caer del lado de cualquier equipo

16 de enero de 2022

FC Cubillas y Atlético Monachil no defraudaron en el derbi de la jornada en División de Honor al ofrecer un partido lleno de intensidad y que acabó con igualdad en el marcador.  

El conjunto visitante demostró su competitividad y le puso las cosas muy difíciles a los alboloteños y  mucho mérito que tiene el conjunto serrano que durante las fechas navideñas ha perdido a sus tres capitanes que se han firmado en otros equipos. 

El FC Cubillas inició mejor el partido, los locales salieron dominando pero sin inquietar la portería rival. Con el paso de los minutos, el Atlético Monachil se fue entonando y el encuentro se igualó.

El primer acercamiento con algo de peligro fue visitante, el conjunto serrano botó un saque de esquina en el minuto 10  y Nico lo remató alto. Un minuto después respondió el FC Cubillas tras un centro de Humberto desde la derecha al que Piru, en el segundo palo, no pudo rematar por milímetros. El partido era muy disputado y sin un dominador claro en esa fase del encuentro. En el minuto 18, el Atlético Monachil tuvo su ocasión más clara, en un error en la salida de balón del Cubillas propició un robo de los visitantes y Pepe se fue solo hacía portería, pero Óscar estuvo rápido y llegó a poder taponar el disparo. Éste susto espoleó a los de casa que se hicieron con el control del partido y en el minuto 20 pudieron adelantarse en el marcador. Moi Gómez filtró un pase para Antonio Molina que se plantó solo ante Verdejo, pero el cancerbero alboloteño del Atlético Monachil, rechazó el disparo.

El Cubillas estaba dominando, pero su rival no renunció al ataque y en el minuto 27 un lanzamiento lejano de Gusto casi sorprende a Rubén. Los negrigualdas dieron un paso adelante en busca del gol y en el minuto 28 tuvieron una ocasión muy clara. Chino llegó al corazón del área y Verdejo evitó el gol con el pie. Pero la ocasión más clara del Cubillas llegó en el minuto 29, Conde derribó dentro del área a Antonio Molina y el colegiado señaló penalti, el mismo Antonio Molina lanzó la pena máxima, pero quiso ajustar tanto el balón que se marchó fuera. El último cuarto de hora de la primera mitad transcurrió con el dominio local, pero sin ocasiones de gol.

La segunda mitad empezó con dominio alterno, pero fue el Monachil el que logró adelantarse en el marcador. Óscar remató un centro desde la izquierda, pero rechazó Rubén, el esférico le volvió a caer a Óscar que a la segunda sí logró batir al meta local.

El Cubillas estaba obligado a dar un paso adelante para buscar la igualada. En el minuto diez se produjo la jugada polémica del partido. Tras una falta lateral, el colegiado señaló penalti a favor del Cubillas por un empujón, pero ante las protestas el colegiado fue a consultar con el linier y anuló su decisión y dio saque de puerta para los visitantes.

El Atlético Monachil se encontraba cómodo y pudo hacer el segundo tanto tras una buena jugada de Nico por la banda izquierda que centró y Kevin, con todo a favor, disparó alto. El Cubillas dominaba, pero le faltó fluidez en ataque, darle más velocidad al balón para desarmar a un contrincante que estuvo muy bien plantado en el terreno de juego.

El conjunto serrano buscó sorprender a la contra. El conjunto entrenado por Javier Vilaseca buscó el gol pero no llegaba con claridad. En el minuto 83, llegó el tanto del empate. Juan Suárez remató a gol un saque de esquina. Los últimos compases de partido fueron muy intensos con dos equipos que no se conformaron con la igualada.

En el minuto 90, el Cubillas se quedó con un futbolista menos tras la expulsión de Juan Suárez, que vio la roja directa por una protesta airada ante una falta que había recibido. Al final el marcador ya no se movió más y el derbi finalizó con tablas. 

 

Dos derbis centran el interés de la jornada

El Arenas juega este domingo como local ante el Atarfe (JORGE LOZANO)
El Arenas juega este domingo como local ante el Atarfe (JORGE LOZANO)

El Arenas recibe al Atarfe y el Cubillas al Monachil. Loja y Pulianas juegan en casa ante Casabermeja y Málaga City, respectivamente. El Maracena visita a La Cañada

15 de enero de 2022

Dos interesantes encuentros acaparan la atención de la jornada.

El Arenas CyD recibe este domingo, 17:30 horas, al Atarfe Industrial. Ambos equipos perdieron su último partido. Los de Armilla sufrieron la pasada jornada la primera derrota de la etapa de Julio Catalá en el campo del Málaga City, mientras que los blanquiverdes cerraron el año con derrota ante el Cubillas y no pudieron jugar el pasado domingo con el At. Monachil por el aplazamiento del partido. Los locales presentan las bajas por lesión de de Nando, Ezequiel y Dani. En el bando atarfeño no podrán jugar Aléx Ortega, sancionado; ni Alberto y Gálvez, lesionados. Además, Casado es duda. El colegiado granadino Rodríguez Bonachera será el árbitro.

El municipal ‘Antonio Garrido Rerre’ será testigo del otro derbi de la jornada. El FC Cubillas, que descansó el pasado domingo, recibe al At. Monachil, 18 horas. Los alboloteños acumulan dos victorias consecutivas y están a sólo dos puntos de la sexta plaza. Raúl, lesionado, es la única ausencia confirmada. En el conjunto serrano, Carlo, Iriarte y Javilillo se caen por lesión de la convocatoria. El equipo entrenado por Marce no levanta cabeza y ha perdido los cuatro últimos encuentros. Prieto Martínez, de Jaén, pitará el duelo.

El Loja CD juega en el estadio ‘Medina Lauxa’ ante el CD Casabermeja, domingo 12 horas, bajo el arbitraje del colegiado jienense López Risalde. La llegada de José Manuel Plata al banquillo no ha traído la victoria. Un empate y una derrota es el balance del nuevo entrenador del equipo colista de la categoría. José Ángel y Sera están lesionados. Simón y Arroyo no podrán debutar aún ya que no han recibido el transfer para poder tramitar la ficha federativa. Será ha firmado por el Huétor Tájar y Carlos se ha ido al Berja.

El Céltic CF afronta partido en el ‘Antonio Ballesteros’ ante el Málaga City, domingo 12 horas. Jorge se encuentra lesionado y Maldonado aquejado de Covid-19. Los de Pulianas no encuentran la regularidad necesaria para poner tierra de por medio con las plazas de descenso y vienen de perder la pasada jornada en el campo del Casabermeja. Camacho Elvira, de Almería, será el colegiado.

Por último, la UD Maracena visita a La Cañada Atlético, domingo 12 horas. Los azulillos, que no jugaron el pasado domingo por positivos de Covid-19 en la plantilla, no quieren perder de vista la segunda plaza que ahora mismo está a tres puntos. Luis Enrique, Gueye, Jorge, Álex y David López no viajarán por arrastras problemas físicos. Buendía Núñez, de Jaén, será el árbitro.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El derbi entre Atarfe Industrial y At. Monachil se aplaza por positivos de Covid-19

El Atarfe Industrial disputa en casa el derbi ante el At. Monachil (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Atarfe Industrial disputa en casa el derbi ante el At. Monachil (JOSÉ M. BALDOMERO)

La UD Maracena con varios afectados también ha aplazado su partido ante el CD Rincón

8 de enero de 2022

Vuelve la competición a la División de Honor Sénior este fin de semana tras el parón navideño.

El derbi entre Atarfe Industrial y Atlético Monachil, que se presentaba como el plato fuerte de la jornada, se ha aplazado en la misma tarde de este sábado por varios positivos de Covid-19 en la plantilla del equipo serrano. El encuentro se ha fijado inicialmente para el próximo miércoles, día 19 de enero.

La UD Maracena también se ha visto obligada a aplazar su partido de esta jornada ante el CD Rincón al confirmarse varios positivos en su plantilla. El duelo se jugará en otra fecha aún por determinar.

José Manuel Plata se estrenará este domingo en el banquillo del Loja CD en el partido que se jugará en el campo del CD Churriana, 12 horas. El nuevo técnico del equipo del poniente granadino ha tenido tiempo para conocer a su nueva plantilla, pero aún no los ha visto competir ya que el encuentro ante el Cantoria se ha aplazado hasta en dos ocasiones por positivos de Covid-19. Migueles y Sebas están lesionados. Brian ha dado positivo en los test de coronavirus y Carlos ha firmado en el Berja. El árbitro será el jienense Talavera Fernández.

El Arenas visita este domingo al Málaga City, 12 horas, con el arbitraje del almeriense Hernández García. Nando, Ezequiel y Juanjo Peña no jugarán por lesión. No será un partido fácil ya que los malagueños están en la tercera posición de la tabla. Sin embargo, los de Armilla quieren seguir su dinámica positiva y buscarán puntuar.

El Céltic CF se desplaza al campo del CD Casabermeja, domingo 12:30 horas. Los de Pulianas, que viajan con la plantilla al completo, despidieron el año con victoria y quieren volver a ganar. El almeriense Sanz Montoya será el colegiado.

Por último, el FC Cubillas descansará en esta primera jornada del nuevo año.

@JPalma

jpalma@granadaenjuego.com  

 
397 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
DIVISIÓN HONOR SÉNIOR
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR