ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

FC Cubillas

El derbi entre Maracena y Arenas focaliza la atención de la jornada

La UD Maracena recibe este domingo la visita del Arenas (JOSÉ M. BALDOMERO)
La UD Maracena recibe este domingo la visita del Arenas (JOSÉ M. BALDOMERO)

Atarfe Industrial, Céltic CF, FC Cubillas y At. Monachil juegan como visitantes este domingo

20 de noviembre de 2021

La atención principal de la jornada en División de Honor estará en la Ciudad Deportiva de Maracena donde se miden UD Maracena y Arenas CYD. El balón comenzará a rodar a las 11:30 horas de este domingo con el almeriense Sanz Montoya como colegiado.

Los locales, que afrontan su tercer derbi consecutivo, vienen de perder en el ‘Manuel Robles’ de Monachil. Los azulillos han empatado los dos últimos partidos como locales y no pueden dejar volar más puntos de su feudo si quieren mantenerse en la zona de arriba. Jesús Párraga, preparador de los maraceneros, tiene numerosas bajas. A los lesionados Jorge, Montero, Zarcos, Chechu y David López e le suma Adolfo que es duda.

El conjunto de Armilla, que a domicilio no ha conseguido puntuar aún esta temporada, acumula dos victorias consecutivas, la última en el estreno de Julio Catalá en el banquillo. El Arenas tiene la baja de Antonio Fernández, sancionado, y las de Ezequiel, Nando y Ariza por lesión.

El Atarfe Industrial visita al Poli Almería, domingo 11:45 horas. Los blanquiverdes quieren enjugar la eliminación en la previa de la Copa del Rey con una victoria en tierras almerienses. Álex Casado, Álex Ballesteros y Ángel siguen lesionados. González Campos, de Málaga, será el árbitro.

El Céltic CF, que descansó la pasada jornada, se desplaza al campo del Ilitugi CF, domingo 12 horas. El arbitraje correrá a cargo del sevillano Moreiro Orfila. Fran no podrá entrar en la convocatoria por sanción. Ángel Fernández está lesionado.

El FC Cubilas pugnará por la quinta plaza de la tabla con el Berja CF, domingo 16:15 horas. Piru, que esta semana se ha incorporado a los entrenamientos, es la única duda en la lista de citados. Mora Díaz, de Málaga, pitará el partido.

El Atlético Monachil viaja al campo del Begíjar CF, domingo 18:15 horas. La primera victoria como visitante se le resiste al equipo serrano. Estévez, sancionado, será la única ausencia obligada. El cordobés García Espejo será el colegiado.

Por último, el Loja CD descansa esta jornada. La situación beneficia a los del poniente granadino que aún no han confirmado sustituto tras la marcha del técnico Vicente Ortiz.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Épica remontada del FC Cubillas, 3-2

Damaso dio la asistencia del empate a dos (J. PALMA / ARCHIVO)
Damaso dio la asistencia del empate a dos (J. PALMA / ARCHIVO)

El conjunto alboloteño perdía 0-2 mediada la segunda mitad tras dos errores de su cancerbero

14 de noviembre de 2021

El FC Cubillas se abona al sufrimiento y a la épica en sus partidos como local. Si en su último partido en casa derrotó al Cantoria en el añadido, en esta jornada ante el Churriana también venció en el tramo final y teniendo que remontar un 0-2.

El partido empezó sin un dominador claro, ambos equipos empezaron el partido muy imprecisos. Con el paso de los minutos el Cubillas fue serenando su juego y se hizo con el dominio del esférico y empezó a mandar en el partido, pero sin crear ocasiones. Hubo que esperar hasta el minuto doce para ver la primera ocasión del los locales, una bonita triangulación entre Antonio Molina y Humberto, hizo que este último se plantase solo ante el cancerbero del conjunto malagueño, pero Marcos en el mano a mano evitó el gol.

El Cubillas seguía dominando ante un Churriana que esperaba agazapado su oportunidad y está le llegó en el minuto 18 en un saque de esquina, Lolo falló por alto y Óscar en el segundo palo remachó a la red el primer tanto del partido. El conjunto entrenado por Javi Vilaseca quiso dar un paso adelante, pero se mostró muy impreciso y no encontraba la manera de crear ocasiones y eso unido a que el Churriana paraba el partido siempre que podía, hizo que se viera una primera mitad muy insulsa y casi sin ocasiones.

En el inicio de la segunda mitad, el equipo alboloteño le metió una marcha más al partido ante un Churriana que plantó defensa de cinco. A los dos minutos de la reanudación el panorama se le aclaró para el Cubillas cuando los visitantes perdieron un efectivo, Christian cometió una falta sobre Humberto y el colegiado le mostró la segunda cartulina amarilla. Esta expulsión acentuó el planteamiento ultra defensivo del Churriana, mientras que el Cubillas seguía buscando la igualada, a los trece minutos la tuvo Dámaso pero el cancerbero del Churriana envió a córner.

Los negrigualdas atacaban con todo y estuvieron a punto de lograr el empate en el minuto 19. Camacho botó una falta y Marcos, con un paradón evitó el gol. El Cubillas perdonó y en el minuto 21 se vio con un 0-2 en el marcador, otro error de Lolo, este más grave que el del primer gol, el cancerbero quiso regatear a Fall casi en el área pequeña y este le robo el balón y marcó a portería vacía.

A los locales sólo les quedaba la heroica, Vilaseca metió en el campo a Jorge Ruiz y revolucionó el partido. En el minuto 25, los de casa recortaron distancias, Chino centró y Antonio Molina remató a la red para poner el 1-2. El conjunto alboloteño seguía insistiendo sobre la portería rival ante un equipo que llegó muy cansado al tramo final de partido.

En el minuto 40 llegó el tanto de la igualada tras una jugada personal de Dámaso que centró y Jorge Ruiz se sacó una volea para ponerla en la escuadra. Sólo un minuto después llegó el 3-2 para el Cubillas, de nuevo apareció Jorge Ruiz que desde la frontal logró batir a Marcos ante el delirio del conjunto alboloteño. Los de Vilaseca no pasaron apuros para mantener su ventaja ante un Churriana que acabó con nueve tras la expulsión de Miguel Ángel en el tiempo de añadido. 

FC CUBILLAS: Lolo, Humberto, Camacho, Raúl, Giordano (Klyverson 65’), Marfil (Chino, 45’), Dámaso, Rodrigo (Juan Suárez, 45’), Antonio Molina, Carlos Corral (Jorge Ruiz, 61’), Óscar (Víctor Román, 85’). 

CD CHURRIANA: Marcos, José Ramón (Billy, 83’), Balebona, Mateo (Pablo, 74’), Óscar, Sergio Martín (Foncu, 56’), Mariano (Esteban, 90’), Christian, Requena(Miguel Ángel, 63’), Fall (Ousama, 91’), Yassin

GOLES: 0-1 (18’) Óscar. 0-2 (66’) Fall. 1-2 (70’) Antonio Molina. 2-2 (84’) Jorge Ruiz. 3-2 (86’) Jorge Ruiz. 

ÁRBITRO: Elvira Camacho (Almería). Expulsó a los visitantes Christian (47’) por doble amonestación y Miguel Ángel (93’) por roja directa. Amonestó a los locales Marfil, Carlos Corral, Rodrigo, Lolo y Antonio Molina y a los visitantes José Ramón, Fall, Foncu y Ousama. 

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal Antonio Garrido ‘Rerre’ ante unos 150 espectadores. 

 

 

La UD Maracena busca asaltar el ‘Manuel Robles’ de Monachil

La UD Maracena igualó en casa su último derbi ante el Atarfe Industrial (J. M. BALDOMERO)
La UD Maracena igualó en casa su último derbi ante el Atarfe Industrial (J. M. BALDOMERO)

Atarfe, Cubillas, Loja, Arenas juegan en casa ante Begíjar, Churriana, La Cañada e Iliturgi, respectivamente

13 de noviembre de 2021

Toda la atención de la novena jornada la acaparará el derbi provincial que jugarán At. Monachil y UD Maracena en el municipal ‘Manuel Robles’ este domingo, 12:15 horas. Los azulillos, que no pudieron pasar del empate en casa ante el Atarfe la pasada jornada, buscarán asaltar un campo complicado donde hasta la fecha sólo ha logrado ganar el CD Rincón y por la mínima. El granadino Ortiz Gámiz será el colegiado.

El Atlético Monachil aún no ha estrenado su casillero de victorias. Manu Conde y Bellido, lesionados, serán bajas en el conjunto entrenado por Marce. El equipo de Jesús Párraga, que presenta la mejor tarjeta de visita de la categoría con tres victorias a domicilio y una derrota, tiene las bajas seguras de Adolfo y Dani Montero por lesión. Aya, Chechu y David López arrastran problemas físicos y serán duda hasta última hora.

El Atarfe Industrial confía en su fortaleza en casa para doblegar al Begíjar CF, domingo 12 horas, con el arbitraje del cordobés Alcántara García. Jesús Sierra tiene numerosas bajas. Al sancionado Álex Pareja se suman los lesionados Álex Casado, Adri Vegas, Álex Casado, Moleón y Ángel. Los blanquiverdes han ganado tres de los cuatro partidos que han jugado como locales y no conocen la derrota en su feudo.

El Loja CD recibe este domingo, 12 horas, a La Cañada Atletico. El equipo lojeño mejoró su imagen en el campo del CD Rincón donde logró ‘arañar’ un empate. Miguele, José Ángel y Faliti se caen de la convocatoria por problemas físicos. David y Gallego tampoco podrán estar por cuestiones personales. Jiménez Hidalgo, de Málaga, pitará el partido.

El FC Cubillas recibe al colista. Los alboloteños no pueden dejar pasar la oportunidad de sumar los tres puntos ante el CD Churriana, domingo 16 horas, para hacerse fuertes en casa. Piru y Moi Gómez no podrán jugar por motivos personales. Camacho Elvira, colegiado almeriense, dirigirá el encuentro.

El Arenas CYD afronta partido en casa ante el Iliturgi CF, domingo 18 horas, con García Racionero como colegiado. Julio Catalá, técnico del filial, se estrenará en el banquillo local como sustituto de Manolo Rojas. Álex Pareja está sancionado. Además, no podrán ser citados por lesión Nando, Ezequiel y Juanjo.

Por último, el Céltic CF descansará este fin de semana.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Las bajas lastran al Cubillas ante el Estepona, 3-1

El Cubillas se vino de vacío de Estepona (CD ESTEPONA)
El Cubillas se vino de vacío de Estepona (CD ESTEPONA)

Los alboloteños plantaron cara al líder pero acabaron cayendo ante el potencial de los malagueños

7 de noviembre de 2021

El FC Cubillas no pudo traerse nada positivo de su visita al CD Estepona, líder de la categoría. El equipo malaguerño demostró su solvencia, sobretodo en la segunda mitad que fue cuando logró doblegar al conjunto alboloteño.

El encuentro empezó con susto para el FC Cubilllas. A los tres minutos tuvo una ocasión muy clara el Estepona, Morillas remató y rechazó el cancerbero Rubén, pero el balón le llegó a Redouan que estrelló el cuero en el larguero.

Los locales dominaban, pero el equipo de Javi Vilaseca se mostraba muy sólido y muy ordenado en tareas defensivas. El conjunto malagueño logró adelantarse en el minuto 17, Chaves, tras una embarullada jugada con varios rechaces, alojó el balón en la red.

El Cubillas supo reaccionar rápido y sólo tardó seis minutos en poner la igualada. Raúl de un certero cabezazo logró batir a Goyo para poner empatar. El cuadro negrigualda siguió controlando las intentonas de los locales y llegó al descanso con tablas.  

En la segunda mitad, el Estepona dio un paso adelante y el Cubillas empezó a, sufrir más. En el minuto 68 llegó el segundo tanto para el Estepona. Portillo le ganó la espalda a la defensa del conjunto alboloteño y dio el pase de la muerte a Saber, que fusiló a Rubén.

El FC Cubillas está vez no tuvo capacidad de reacción y el Estepona siguió mandando en el juego. En el minuto 75 pudo llegar la sentencia tras un cabezazo al palo de Raúl Toro.

El Estepona le puso la puntilla al partido en el minuto 80, tras una indecisión de la zaga alboloteña que aprovechó Jesús Díaz para marcar el tercero. Los últimos minutos fueron de tanteo por lo que se llegó al final del encuentro con el 3-1.

CD ESTEPONA FÚTBOL SENIOR: Goyo, Jorge Álvarez, Manu Morilla, Adri Ruiz (Alexis 83'), Baka, Hassani (Saber 46'), Chaves (Moha 83'), Pomares, Portillo (Raúl Toro 70'), Antonio Caballero (Jesús Díaz 70') y Alvarito (Alberto Montaño 46'). 

FC CUBILLAS DE ALBOLOTE: Rubén, Humberto, Camacho, Raúl, Piru, Giordano (Victor Román 79'), Chino, Marfil (Klyverson 47'), Antonio Molina (Luis Rogerio 55'), Carlos Corral (Lucas Ferreira 69') y Óscar (Dama 79'). 

GOLES: 1-0, Chaves (17'); 1-1, Raúl (23'); 2-1, Saber (70'); 3-1, Jesús Díaz (83');

ÁRBITRO: Pan Fernández, Rafael (Jerez). Amonestó por los locales a Antonio Caballero, Manu Morilla, Alvarito y por los visitantes a Vilaseca, Humberto, Óscar, Raúl. Expulsó por los locales a Valdivia (Roja directa 59'). 

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal ‘Francisco Muñoz Pérez’ ante unos 300 espectadores. 

 

 

UD Maracena y Atarfe Industrial protagonizan el derbi de la jornada

La UD Maracena recibe este domingo al Atarfe Industrial (JOSÉ M. BALDOMERO)
La UD Maracena recibe este domingo al Atarfe Industrial (JOSÉ M. BALDOMERO)

FC Cubillas, Céltic CF, Loja CD y At. Monachil afrontan salidas comprometidas este domingo

6 de noviembre de 2021

El partido de esta jornada se juega este domingo, 12 horas, en la Ciudad Deportiva de Maracena. Se ven las caras UD Maracena y Atarfe Industrial, dos clásicos de Tercera División que circunstancialmente se encuentran en la División de Honor. Ambos conjuntos buscarán la victoria en el derbi.

Los maraceneros, que no han perdido aún en casa, son los favoritos ante un equipo que aún no ha puntuado como visitante. Los azulillos llegan tras ganar en el campo del Málaga City y el conjunto blanquiverde de golear al Iliturgi. Los locales afrontan el choque con las ausencias de Adolfo, lesionado, y Morillas, por motivos laborales. Además, Aya y Montero son duda por problemas físicos. En el equipo atarfeño Álex Pareja está sancionado. Tampoco podrán jugar por lesión Álex Casado, Álex Ballesteros, Alberto y Ángel. Adri Vegas, que arrastra molestias, es duda. Barba Chamorro, de Málaga, será el colegiado.

El FC Cubillas visita al líder, domingo 12 horas. Los alboloteños, que han sumado en todos sus desplazamientos, intentará ‘arañar’ algo en el campo del CD Estepona. Juan se encuentra lesionado. Piru y Moi Gómez no entrarán en convocatoria por motivos personales. El encuentro será arbitrado por el colegiado jerezano Pan Fernández.

El Céltic CF viaja hasta el campo de la Cañada Atlético, domingo 12 horas. Los de Pulianas lograron sumar un punto la pasada jornada ante el CD Rincón después de encajar tres derrotas consecutivas. El equipo de Rafa Callejas tiene las ausencias de los lesionados Luisma, Jorge, Llavero, Manu López y José Ángel. El malagueño Mateo Sánchez pitará el partido.

Las cinco derrotas consecutivas están lastrando al Loja CD. El equipo de Vicente Ortiz no acaba de tomarle el pulso a la categoría. Este domingo juegan en el campo del CD Rincón, 12:15 horas, con el arbitraje del sevillano Jurado de la Torre. José Ángel, Luis, Marco, Gallego y Miguele no entrarán en la lista de convocados por lesión.

El At. Monachil se desplaza al campo del Iliturgi CF, domingo 17 horas. Los serranos, que descansaron la pasada jornada, tienen las bajas de Kevi, Pepe, José Fernández y Fe García que se encuentran lesionados. Iriarte tampoco viaja por cuestiones laborales. La primera victoria se le resiste al plantel entrenado por Marce y esta salida podría ser propicia. García Martínez, de Sevilla, será el colegiado.

Por último, el Arenas de Armilla descansará este fin de semana.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 
387 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
DIVISIÓN HONOR SÉNIOR
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR