ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

FC Cubillas

Loja - Cubillas, derbi de la jornada en el ‘Medina Lauxa’

El Céltic CF afronta salida esta jornada al campo del Villacarrillo (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Céltic CF afronta salida esta jornada al campo del Villacarrillo (JOSÉ M. BALDOMERO)

Ambos equipos buscan su segunda victoria de la temporada. El Maracena recibe al Cantoria. Arenas, Monachil, Atarfe y Céltic juegan esta jornada a domicilio

9 de octubre de 2021

El principal interés de la jornada pasa por el césped del estadio ‘Medina Lauxa’. Loja CD y FC Cubillas miden fuerzas este domingo, 12 horas, con el arbitraje del almeriense Banu Mircea. Ambos equipos, que han firmado un idéntico inicio de temporada en cuanto a números, buscarán su segunda victoria de la temporada. En los locales José Ángel y Marcos se encuentran lesionados. Los alboloteños llegarán con la única baja segura de Lucas y la duda de Rodrigo.

La UD Maracena juega en casa ante el CD Cantoria, domingo 12 horas. Los azulillos perdieron su primer encuentro de la temporada la pasada jornada e intentarán resarcirse ante los almerienses. Jesús Párraga, preparador local, no podrá contar con el lesionado Chechu. El colegiado Buendía Núñez, de Jaén, será el encargado de dirigir el encuentro.

El Arenas visita al CD Estepona, domingo 12 horas. La victoria se resiste al conjunto armillero. Manolo Rojas tendrá que lamentar hasta diez bajas por lesión. Juanjo Peña, Gonzalo, Nando, Maldonado, Marfil, Machado, Barajas, Ezequiel, Dani González y Cristinano. Además, Sacha y Merino son duda. Caballero Ríos, de Sevilla, será el árbitro.

El At. Monachil se desplaza al campo del Berja CF. Los jugadores entrenador por Marce merecieron más en su primer desplazamiento y ahora quieren hacer méritos para anotarse la primera victoria de la temporada. Álvaro Colacio y Rafa Quiles están lesionados. Akito aún no tiene diligenciada su ficha federativa. El árbitro malagueño Mateo Sánchez pitará el partido.

El Atarfe Industrial reeditará las semifinales de la Copa de Andalucía ante el CD Rincón, domingo 12:15 horas. Los blanquiverdes arrastran numerosas ausencias. Alberto, Ángel Hernández, Marcos, Fernando y Álex Ballesteros se encuentra lesionados. Álex Ortega es duda. Álvarez García, colegiado almeriense, dirigirá el choque.

Por último, el Céltic CF visita al Villacarrillo CF, domingo 18 horas, bajo el arbitraje del cordobés Alcántara García. El equipo de Pulianas tiene las bajas seguras de Manu López y José Ángel. Jorge se encuentra de viaje y Maldonado es duda. El equipo de Rafa Callejas se mantiene invicto en este inicio del campeonato con una victoria y dos empates.  

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El FC Cubillas consigue con justicia su primer triunfo, 2-0

El FC Cubillas ha vencido su primer partido (BEGÍJAR CF)
El FC Cubillas ha vencido su primer partido (BEGÍJAR CF)

Los alboloteños realizaron una gran segunda mitad donde desarbolaron al Begíjar

3 de octubre de 2021

El FC Cubillas ha conseguido su primera victoria en la liga tras doblegar por 2-0 al Begíjar.

Los alboloteños fueron muy superiores al conjunto jienense y los goles de Moi Gómez y Camacho hicieron justicia al mejor hacer de los locales en el partido. 

El encuentro empezó con mucha intensidad, pero sin un dominador claro. Las ocasiones escasearon en el inicio de partido y hubo que esperar hasta el minuto 16 para ver el primer disparo entre palos y fue para el Begíjar, Braim remató de forma acrobática un centro desde la derecha pero salió flojo y Rubén lo paró sin problemas. Tras esta ocasión, el Cubillas se hizo con el mando del partido. Los de casa pasaron a dominar, pero sin crear ocasiones claras. Hasta el minuto 40 no llegó el primer disparo del conjunto alboloteño, tras un saque de esquina y varios rechaces el balón le llegó a Moi en la frontal que disparó y el balón se fue rozando el poste. 

En la segunda mitad, el Cubillas intensificó su dominio y a los cinco minutos pudieron adelantarse tras un balón largo hacía Antonio Molina que logró batir a Emilio, pero el colegiado lo anuló por un dudoso fuera de juego. El conjunto de Javi Vilaseca siguió atacando, y en el minuto 8 la volvió a tener Antonio Molina, con un disparo cruzado que se fue fuera por muy poco.

En el minuto 21, el Cubillas reclamó un penalti que parecía claro, Piru regateó al portero y fue derribado por Emilio, pero el colegiado sacó tarjeta amarilla al jugador negrigualda por simulación. Tanto fue el cántaro a la fuente que al final se acabó rompiendo. Pasada la media hora, Antonio Molina centró y Moi Gómez entró desde atrás y logró batir a Emilio.

Con ventaja en el marcador el Cubillas apenas sufrió ante un Begíjar que no inquietó la meta defendida por Rubén. En el minuto 95 llegó el segundo tanto del conjunto alboloteño, Piru remató a la media vuelta y Emilio con una gran intervención evitó el gol, pero el rechace le llegó a Camacho, que en segunda instancia sí pudo marcar.

FC CUBILLAS DE ALBOLOTE: Rubén, Humberto, Piru, Juan Suárez, Jorge Ruíz (Klyverson, 73’), Giordano (Dámaso, 87’), Chino, Rodrigo (Óscar, 67’), Antonio Molina, Camacho y Moi Gómez (Carlos Corral, 67’).

BEGÍJAR CF: Emilio, Benji, Luis Casas, Fernando, David Jiménez (Antonio, 73’), Braim, Raúl, Albertillo, Borja, Alfonso Montes (Adri Cañas, 80’y) Marc Rueda (Paco Quiles, 69’).

GOLES: 1-0 (31') Moi Gómez. 2-0 (95') Camacho. 

ÁRBITRO: Sanz Montoya (Almería). Amonestó a los locales Moi Gómez, Rodrigo y Piru y a los visitantes Raúl, David Jiménez, Alfonso Montes y Fernando .

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal Antonio Garrido ’Rerre’ ante un centenar de espectadores.

 

Céltic - Loja, único derbi provincial de la jornada

Moi Gómez, jugador del FC Cubillas, marcó el tanto de su equipo en Pulianas (JOSÉ M. BALDOMERO)
Moi Gómez, jugador del FC Cubillas, marcó el tanto de su equipo en Pulianas (JOSÉ M. BALDOMERO)

PREVIA | Atarfe, Arenas, Monachil y Cubillas juegan como locales. El Maracena se desplaza al campo del Poli Almería

2 de octubre de 2021

Los equipos granadinos son mayoría esta temporada en la División de Honor Sénior. Los derbis provinciales serán una constante cada jornada. Este fin de semana se disputa uno en el municipal ‘Antonio Ballesteros’, domingo 12 horas. El Céltic CF, que ha igualado sus dos primeros compromisos del campeonato, recibe al Loja CD. Los locales no tienen bajas para el encuentro. El equipo lojeño arrastra las ausencias por lesión de Andrés y Sebas. El jienense Palacios Quero pitará el encuentro.

El Arenas de Armilla quiere anotarse la primera victoria de la temporada. Los jugadores entrenados por Manolo Rojas reciben este domingo, 12 horas, al Villacarrillo CF. Las bajas son numerosas en los locales. A los lesionados Juanjo Peña, Nando, Ezequiel, Marfil, Dani González y Gonzalo Redondo se suma Maldonado por sanción. Además, Machado y Baraja arrastran problemas físicos y son duda. Luna Espejo, de Córdoba, será el árbitro.

El Atarfe Industrial también quiere celebrar su primer triunfo de la temporada. Los blanquiverdes juegan en casa ante el Berja CF, domingo 12 horas. Un empate y una derrota es el bagaje de los jugadores entrenados por Jesús Sierra tras levantar la Copa de Andalucía. Para esta jornada Moleón, Marcos, Fernando y Álex Ballesteros se encuentran lesionados. El malagueño Pla Muñoz será el encargado de pitar el encuentro.

El Atlético Monachil afronta partido como local en el ‘Manuel Robles’ ante el CD Estepona, domingo 12:15 horas. Los serranos tampoco conocen aún la victoria y enfrente tendrá un rival complicado. Colaccio, Adrián Estévez y Rafa Quilez se caen de la citación por lesión. Ajito tampoco podrá jugar ya que aún no se le ha podido diligenciar la ficha federativa. López Risalde, de Jaén, será el colegiado.

El FC Cubillas juega en el municipal ‘Antonio Garrido Rerre’ ante el Begíjar CF, domingo 16 horas. Los alboloteños buscan la primera victoria del campeonato. Raul, lesionado, es la única baja para el equipo entrenado por Javier Vilaseca. El almeriense San Montoya ha sido designado como colegiado.

Por último, la UD Maracena viaja al campo del Poli Almería, domingo 12 horas, con el arbitraje del malagueño Martín Cabezudo. El conjunto azulillo tienen la ausencia de Chechu que se encuentra lesionado. Jesús Párraga tiene la duda de Dani que se encuentra tocado.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Céltic y Cubillas empatan en un disputado derbi, 1-1

El derbi fue muy intenso (JOSÉ M. BALDOMERO)
El derbi fue muy intenso (JOSÉ M. BALDOMERO)

Los verdiblancos no pudieron aprovechar el jugar con un futbolista más toda la segunda mitad

26 de septiembre de 2021

Céltic y Cubillas siguen sin ganar en este inicio de temporada tras igualar a uno en el derbi que enfrentó a ambos equipos en el Municipal ‘Antonio Ballesteros’.

La primera mitad fue muy igualada, aunque fue el Cubillas el que tuvo las mejores ocasiones y en la segunda mitad fue el Celtic el que dispuso de más ocasiones de gol. 

El derbi empezó con un gol tempranero, cuando apenas habían transcurrido cinco minutos desde que el colegiado diese inicio al partido se adelantaron los alboloteños, tras un saque de banda y prolongación en la frontal del área entró solo Moi Gómez que fusiló a Estévez.

El Céltic intentó crecer en el partido a través de la posesión del balón, pero la presión alta visitante impedía que los verdiblancos pudiesen sacar el balón con fluidez. El Celtic logró la igualada en el minuto 17, Mario Requena centró desde la banda izquierda, el cancerbero Lolo tuvo una mala salida y Dani Torres lo aprovechó para cabecear a la red.

El Céltic era el que llevaba el dominio del partido, pero el Cubillas se mostraba sólido atrás y buscaba su oportunidad para sorprender y a punto estuvieron de conseguirlo en el minuto 23, tras un balón largo hacía Antonio Molina que disparó, pero el balón dio en un poste se paseó por la línea de gol y dio en el otro poste pero no rebasó la línea de gol.

Dos minutos después respondió el conjunto de Rafa Callejas, los verdiblancos cazaron una contra, Kiko se fue solo por la  derecha, se aprovechó del resbalón de Raúl y disparo y con Lolo ya batido, Antonio Molina logró despejar el esférico. En el minuto 33, el Celtic la volvió a tener, Ángel a punto estuvo de hacer el gol de la jornada, el centrocampista verdiblanco vio adelantado a Lolo y le pegó desde su propio campo y el cancerbero alboloteño tuvo que estirarse para evitar el tanto local.

En el minuto 41, el Cubillas se quedó con un efectivo menos al ver Raúl la segunda cartulina amarilla, el defensor del conjunto alboloteño en un balón dividido levantó mucho la pierna y golpeó a Dani Torres y el colegiado le tuvo que mostrar la cartulina amarilla que era la segunda. A pesar de la inferioridad el Cubillas tuvo la última de la primera mitad, Antonio Molina botó un saque de esquina y Camacho cabeceó. El balón se fue rozando el poste. 

En la segunda mitad, el Céltic al tener un jugador más se hizo con el dominio del cuero y del partido, mientras que el Cubillas estaba muy bien plantado en zona defensiva e intentaba sorprender a la contra. A los siete minutos el ‘céltico’ Ángel disparó desde fuera del área, pero el balón se fue desviado. Siete minutos después de nuevo apareció el Céltic en la faceta ofensiva, Pablo disparó desde la esquina del área y Lolo detuvo su lanzamiento.

El partido transcurría con el dominio local, pero con pocas ocasiones claras de gol debido también al cansancio de ambos equipos por el calor que hacía, llamando la atención que el colegiado no hiciese pausa de hidratación ni en la primera y tampoco en la segunda mitad. En el minuto 67, el Céltic tuvo una ocasión clara tras una nueva internada del Kiko, que disparó, el balón no lo pudo atrapar Lolo y se le quedó a Borjita que, con todo a favor, disparó rozando la cruceta. A falta de doce minutos la volvió a tener el Céltic, tras un disparo de Ángel desde fuera del área que se estrelló en el poste. El Céltic lo intentó hasta el final pero el marcador ya no se movió más repartiendo un punto para ambos equipos.

 

Dos derbis centran la atención de la segunda jornada

El Atarfe Industrial se desplaza al campo del CD Estepona (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Atarfe Industrial se desplaza al campo del CD Estepona (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Loja recibe al Arenas y el Cubillas visita al Céltic. Atarfe y At. Monachil viajan a Estepona y Villacarrillo, respectivamente; mientras que el Maracena se estrena como local ante el Begíjar

25 de septiembre de 2021

El Loja CD debuta en el estadio ‘Medina Lauxa’ ante el Arenas, domingo 12 horas. Los aficionados locales verán por primera vez a su equipo en liga tras el descenso de categoría. El empate en el ‘Manuel Robles’ de Monachil supo a poco para un equipo que espera retornar a Tercera División. Andrés y Sebas, lesionados, serán las únicas ausencias para el técnico Vicente Ortiz. El conjunto armillero, que tampoco pasó del empate en el arranque del campeonato, cuenta con las ausencias por lesión de Ezequiel, Nando, Chico y Gonzalo. Juanjo, con problemas físicos, es duda para viajar. El derbi será pitado por el colegiado jienense Buendía Núñez.

El otro derbi de la jornada se jugará en el municipal ‘Antonio Ballesteros’ de Pulianas, domingo 12 horas, con el arbitraje del almeriense Hernández García. El Céltic CF acusa las bajas de José Ángel y Manu por lesión. Los jugadores entrenados por Rafa Callejas confían en hacer bueno el punto sumado en Armilla con la primera victoria. El FC Cubillas, que perdió en su estreno ante el Maracena, arrastra la baja de Salvatierra que sigue lesionado.

La UD Maracena se estrena en casa ante el Begíjar, domingo 12 horas. Los azulillos quieren volver a sumar los tres puntos como hicieron hace una semana en Albolote. Jesús Párraga, preparador de los maraceneros, tiene a toda la plantilla a su disposición. Camacho Elvira, colegiado almeriense, pitará el encuentro.

El Atarfe Industrial visita al CD Estepona, domingo 12 horas. Los blanquiverdes quieren rehacerse tras el empate en casa de la pasada jornada. Jesús Sierra no podrá convocar al sancionado Gálvez, al igual que a los lesionados Moleón, Marcos, Darío, Fernando y Álex Ballesteros. El sevillano Jurado de la Torre arbitrará el partido.

Por último, el At. Monachil se desplaza a Villacarrillo, domingo 18:30 horas. Marce no podrá desplazar a Estévez, Rafa Quilez y Colaccio por problemas físicos. Además, Manu Hurtado se encuentra sancionado y aún no han llegado los transfer de Akito y Carlos. Soler Romero, de Córdoba, será el colegiado.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 
385 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
DIVISIÓN HONOR SÉNIOR
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR