Se acabó la magia de Deifontes para el FC Cubillas, 0-1

Los alboloteños pierden ante el Pavía y cierran el año 2022 en zona de descenso

Redacción  |  18 de diciembre de 2022
El FC Cubillas perdió en Deifontes (J. M. DEL OJO)
El FC Cubillas perdió en Deifontes (J. M. DEL OJO)

El FC Cubillas ha visto frenada la línea ascendente que llevaba en las últimas jornadas tras caer derrotado ante un rival directo por la permanencia como es la UD Pavía. Es la primera derrota del conjunto alboloteño desde que decidió jugar en Deifontes. Los alboloteños cierran el año en zona de descenso y a cuatro puntos de la permanencia. 

El encuentro fue muy disputado e intenso y aunque era el conjunto alboloteño el que llevó la iniciativa del encuentro, el Pavía supo adaptarse a las reducidas dimensiones del Municipal de Deifontes y cerró todos los huecos para las intentonas amarillas. Al descanso se llegó con la igualada a cero. 

En la segunda mitad se mantuvo la misma dinámica un Cubillas que siguió dominando y un Pavía bien plantado y esperando su oportunidad y esta le llegó en el minuto 70 cuando Jorge burló la vigilancia de la defensa alboloteña y logró batir a Fran. El Cubillas se volcó en busca del empate, pero no pudo aprovechar sus ocasiones. El partido se puso aún más cuesta arriba para los alboloteños cuando en el minuto 83 cuando Matheus vio la roja directa y dejó a su equipo con diez. A pesar de su inferioridad el Cubillas lo siguió intentando pero no tuvieron su día y acabaron el partido con derrota. 

 

F.C. CUBILLAS DE ALBOLOTE: Fran, Luis Novo, Sebas, Cata (José David 72'), Matheus Freitas, López, Carlos Arroyo (Funes 46'), Muñoz, Montero (Agustín 46'), Klyverson (Rafa Quiles 80') y Álvaro Cortés (Álvaro del Ojo 46')

UNIÓN DEPORTIVA PAVÍA: Joaquín, Brocal, Torres, Lázaro, Garrincha (Ramos 74'), Joseka (Sergi 80'), Francis León, David Checa, Felipe (Jorge 46'), Iván y Lee

GOLES: 0-1, Jorge (70');

ÁRBITRO: Martinez Criado, Francisco (Jaén). Amonestó por los locales a Verdejo, Rafa Quiles, Funes, Sebas y por los visitantes a Francis León. Expulsó por los locales a Matheus Freitas (Roja directa 83')

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal de Deifontes ante un centenar de espectadores. 

 
 
Noticias relacionadas
17/05/2024 | Paco Castillo

El técnico seguirá en el banquillo del conjunto del poniente y se muestra "más feliz incluso que cuando llegué en noviembre"

DIVISIÓN DE HONOR (Grupo II)
Advertisement