Marta Guereñu llega al Granada Femenino para suplir la baja de Nerea Agüero

La lateral dice adiós a la temporada por una grave lesión

Fran Calvo  |  21 de enero de 2022
Marta Guereñu ficha por el Granada Femenino (GCF)
Marta Guereñu ficha por el Granada Femenino (GCF)

El Granada Femenino se ha movido en este mercado invernal por necesidad. La lesión de Nerea Agüero, que le tendrá varios meses de baja y podría decir adiós a la temporada, ha hecho que el club nazarí decida reforzar el lateral derecho, donde contaba únicamente con Alba Pérez como disponible. Así, en la tarde de este viernes se ha anunciado la llegada de Marta Guereñu para suplir a la hispano-argentina. 

Esta defensa puede actuar tanto de central como en la banda derecha, posición para la que refuerza la plantilla de Roger Lamesa. Llega cedida desde el Eibar hasta el próximo 30 de junio. La dirección deportiva llevaba varios días buscando una lateral derecho y, finalmente, Guereñu ha sido la elegida. Ya ha entrenado junto a sus nuevas compañeras y podría estar disponible para el técnico este mismo domingo frente al Santa Teresa.

@Francalvo1996

PopFm Granada

francalvo@granadaenjuego.com

 
Noticias relacionadas
16/05/2022 | Fran Calvo

El Granada cerrará la temporada ante el Madrid en casa el domingo 22 a las 11:30 horas y visitando al Albacete el sábado 28 a las 19:00 horas

15/05/2022 | Fran Calvo

CRÓNICA | El Granada Femenino cae por la mínima en su visita a Elche después de certificar su pase a la próxima Primera RFEF esta jornada

OPINIÓN
Aitor Karanka, tras Real Betis
Rueda de prensa del entrenador del Granada CF a la conclusión del partido en el estadio 'Benito Villamarín' (GCF)
Pablo Pin, tras partido ante Almansa
Rueda de prensa del entrenador del Coviran Granada a la conclusión del encuentro en el Palacio de los Deportes y lograr el ascenso a la Liga ACB (FCB GRANADA)
VIDEO DESTACADO
VIDEO DESTACADO
UMOR INTERACTIVO