Victoria cómoda del Granada Femenino en una mañana gélida, 0-5

Redacción  |  4 de diciembre de 2017
Once inicila del equipo femenino que saltó a jugar ante el Hispalis (GRANADA CF)
Once inicila del equipo femenino que saltó a jugar ante el Hispalis (GRANADA CF)

Las rojiblancas mantienen la segunda plaza a dos puntos del líder

 

El Granada Femenino cuajó una clara victoria ante el Híspalis, un rival muy peleón y correoso que puso todo de su parte pero que se vio superado por un Granada implacable, sobre todo en la primera mitad.

El cuadro de Roberto Valverde no permitió ni una concesión a las locales, que prácticamente no tuvieron ninguna ocasión de estrenar su casillero.

Con esta victoria no hay cambios en la clasificación. El Málaga se impuso 0-5 al Pozoalbense y sigue liderando la tabla; mientras que las rojiblancas están dos puntos por debajo.

El Granada Femenino recibe la próxima semana al CD Polillas ceutí (domingo 10, 12:00h, Estadio de la Juventud) en el encuentro que cerrará 2017.

CD Híspalis: Laura, Domi, Polvillo, Mercedes, Gallega (min. 46 Samara), Guerra, Rubia (min. 76 Esther), Marina (min. 63 Sandra), Alba, Ali y Chica (min. 46 Inma).

Granada Femenino: A. Romero (min. 46 María Valenzuela), Urre (min. 46 Peque), Raky, White (min. 46 Lila), Alba Pérez (min. 46 Adriana), Coronel, Mari, Elo, Lauri, Oviedo y T. Galán.

Goles: 0-1 min. 9 Urre; 0-2 min. 20 Oviedo; 0-3 min. 22 Lauri; 0-4 min. 29 T. Galán; 0-5 min. 86 Lauri.

Colegiada: Patricia Luna Varo, mostró tarjeta amarilla a la local Mercedes Portillo, y a las visitantes, Lula y Mari.

Incidencias: partido correspondiente a la décimo segunda jornada de la Segunda División Nacional de Fútbol Femenino, disputado en el Centro Deportivo de Hytasa ante una cincuentena de espectadores en una mañana muy fría.

redaccion@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
01/05/2025 | Alejandro Morales/ HUÉTOR VEGA

El entrenador del CD Huétor Vega señaló que "mientras las matemáticas lo digan seguiremos a pico y pala"

01/05/2025 | Alejandro Morales/HUÉTOR VEGA

El técnico del CD Huétor Tájar da como "bueno" el punto conseguido en 'Las Viñas'

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement