El Granada Femenino se queda sin gol en Córdoba y pierde el liderato, 0-0
El Granada CF Femenino se conformó con un punto (0-0) en un duelo ante el Córdoba CF Femenino en el que fue superior de principio a fin. El orden defensivo local acabó por dejar el derbi en tablas, pese a las mejores ocasiones del equipo de Roberto Valverde.
Aunque la primera clara la tuvieron las cordobesas a los cinco minutos, el empuje rojiblanco acabó por encerrarlas hasta encontrar opciones que hicieron de la portera Gordillo un escollo complicado de salvar.
El Córdoba adelantó líneas en el inicio de la segunda mitad, momento en el que la defensa granadina mostró su fiabilidad para desdibujar ataques de peligro, sobre todo de Martí.
El asedio del Granada Femenino se acentuó en el tramo final. La guardameta cordobesa volvió a mostrar sus cualidades para salvar el cero en su portería. Y donde no llegó lo hizo el larguero, como en un disparo de Aurora ya en el añadido que llevó el ímpetu granadino hacia imposible.
Ficha técnica
CÓRDOBA CF FEMENINO: Gordillo, Jiménez, Sáenz, Avilés (Fuentes, min. 89), Trapero, Martí, Molina (Laura Díaz, min. 73), Garrote, Medina, Kerlly y Pinilla.
GRANADA CF FEMENINO: Andrea Romero, Cristina Moreno, Lula, Coronel (Aurora, min. 62), Lauri, White, Alba, Urre, Ojeda (Elo, min. 73), Yurena (Mari, min. 46) y Oviedo.
INCIDENCIAS:partido disputado en la Ciudad Deportiva del Córdoba CF, ante un centenar de espectadores.
redaccion@granadaenjuego.com
La Consejería de Cultura y Deporte organiza una actividad de Mentor 10 en la Ciudad Deportiva de Atarfe
CRÓNICA | Los armilleros fueron superiores a El Palo, pero una indecisión defensiva les privó de la victoria